martes, 2 de octubre de 2012

One love. Capítulo dieciseis.





                           Narras tú.

Me despierto a las 9 de la mañana, un sábado. Apenas he dormido, no he parado de darle vueltas a todo esto. ¿Se apostaron el qué? ¿y si Justin está conmigo sólo por esa tal "apuesta"? ¿Y si está jugando conmigo? ¿Y si se está riendo de mi? Hay tantos "¿y si..?", que ya no se ni que pensar. Encima, no puedo salir en todo el fin de semana. Bajo a desayunar. No hay nadie, y veo una nota en la encimera "Papá está trabajando y yo me he ido a casa de una compañera. Te quiere, mamá.

Cojo una magdalena y un batido de chocolate, hoy voy a cambiar el menú. Río por ese pensamiento tan tonto y me tiro en el sofá mientras busco el mando por los cojines. Una vez que lo encuentro, empiezo a pasar canales, hasta que llego a uno en dónde echan una película. Me aburría, asi que subí a mi habitación a hacer los deberes y así quitármelos.

Llevaba ya un buen rato con matemáticas, y cuando estaba terminando, llamaron al teléfono de casa, que estaba en el salón. Salí corriendo escaleras abajo, intentando no partirme la cabeza, y coger el teléfono.

- ¿Diga?

- Cielo, soy yo. - Mi madre.

- Ah, hola. Estaba haciendo deberes,¿pasa algo?

- No, no, era para ver si estabas despierta. Ah bueno, y que voy a ir a un restaurante a comer con mi amiga, ¿quieres venir?

- No, da igual. Me hago cualquier cosa.

- Vale, pues no sé a qué hora llegaré, porque alomejor nos vamos luego al centro comercial, asi que no sé. Si quieres algo me llamas ¿vale?

- Vale. 

- Bueno, pues eso, adiós, te quiero.

- Y yo. -cuelgo el teléfono y lo tiro por el sofá.

Osea, si salgo a dar una vuelta, nadie se va a enterar ¿no? Necesito despejarme. Voy a mi habitación, otra vez, y abro el armario. Dudo en qué ponerme, ya que no hace un frío polar, pero tampoco calor, ni mucho menos. Al final elijo esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=59995542&.locale=es y con una camiseta de tirantes debajo. Cogí las llaves y el iPhone y salí de casa. No sabía muy bien hacia dónde estaba yendo, sólo andaba. 

Me aburría sóla, asi que llamé a Claudia, para hablar con ella. Me dijo que ahora no tenía nada que hacer, que en 5 minutos quedábamos en las canchas, yo acepté. Iba camino a las canchas, y allí la vi. Claro, ella vive en un edificio al lado de estas, no tarda nada.

- ¡Hey, hola! - dice ella alegre, acercándose a mi.

- ¡Hola! - digo dándola un abrazo.

- ¿Qué tal? - dice ella mientras andamos hacia el banco de siempre.

- Bueno, bien. Pero no puedo parar de comerme la cabeza.

- ¿Y eso? ¿pasa algo con Justin?

- Sí y no, osea, no sé. - digo suspirando. La cuento la conversación de ayer con Sean, y ella se queda sorprendida.

- Alomejor se lo ha inventado. Ya te dijo Justin que Sean estaba detrás de ti.

- No sé, no creo que se invente algo así.

- Habla con Justin, preguntaselo.

- Si le digo a Justin "oye Justin, ¿has apostado algo en lo que yo tenga que ver?" me va a decir que no, obviamente.

- Pues pregunta a Sean, aunque te arriesgas a que te mienta.

- Primero le pregunto a Sean, y luego hablo con Justin. Alomejor no es nada malo ¿no?

- Claro que no, no todo tiene que ser malo.

- Ya...- saco el móvil, es la 1 del mediodía. - Bueno, me voy a casa ya, si pasa algo te llamo.- digo levantándome del banco, haciendo que ella me imite.

- Más te vale. Hasta el lunes, porque sigues castigada ¿no?

- Si, supuestamente. -digo riendo. Me acerco a ella y la doy un beso en la mejilla.- adiós, y gracias.

- No las des, tonta.- dice alejándose. Me doy la vuelta y ando dirección a casa. 

Me pongo los auriculares mientras voy viendo twitter. Sin darme cuenta, me choco con alguien, haciendo que me caiga de culo. Levanto la mirada y ahí está él, riendose.

- No ibas distraída, no, que va. -dice dándome la mano para levantarme.

- Eres idiota. - digo impulsandome. Él me agarra de la cintura y me da un beso en los labios.

- ¿No estabas castigada? - dice ya separandose de mi, y andando a mi lado.

- Si, pero no había nadie en casa y he salido a dar una vuelta.

- Ah, gracias por avisarme. - dice mirándome divertido.

- Tonto, necesitaba estar sola, si no te habría llamado, lo sabes. - su rostro cambió de divertido a serio, preocupado.

- ¿Sola? ¿por qué? ¿ha pasado algo?

- No, no, que va. - dije negando con la cabeza.- necesitaba despejarme, eso es todo.- le dije sonriendo.

- ¿Segura?

- Si. - ya habíamos llegado a casa. - Bueno, hasta el lunes.

- ¿No quieres que quedemos esta tarde?- dice agarrandome de la cintura, otra vez. - un ratito solo.

- No puedo Justin. Tengo cosas que hacer. - digo separándome de él. 

- ¿cosas? ¿No estabas castigada? 

- Ya, pero es urgente. - no sé por qué me estaba comportando así, como 'distante', y él lo estaba notando.

- Te pasa algo. Puedes contármelo.

- Justin, no me pasa nada ¿vale? Tengo que irme. - me doy la vuelta para abrir la puerta, pero el me agarra del brazo y me da la vuelta.

- Yo he confiado en ti, ____(tu nombre).

- Justin, que no me pasa nada, en serio. Si todo sale bien, te llamo esta tarde ¿vale? - digo intentando sonreir.

- Pero ¿ves? ¿el qué tiene que salir bien? 

- Justin, luego te lo explico ¿vale? tengo que irme. - le doy un pico y me voy. 

Entro en casa, me siento mal. Le he dejado ahí afuera al pobre...pero joder, necesito saber qué es eso de la apuesta. Enciendo el ordenador y me contecto al Facebook. Veo si Sean está conectado y lo está.

Yo: Sean, ¿puedes quedar esta tarde? necesito que me expliques todo.

Sean: Claro, por mi perfecto jaja.

Yo: Si, ya...¿dónde y a qué hora?

Sean: ¿En la puerta del insituto a las...seis?

Yo: Vale, adiós.

Sean: hasta luego ;)

Pasan las horas, hasta que son las 5:30 y mi madre todavía no está. La llamo por si acaso y la pido permiso para salir media hora. 

- Oh, vamos, mamá, es para pedir unos apuntes. Ya, que vale. No tardo. A las 7 en casa, entendido. Gracias, adiós, te quiero.

Me vuelvo a poner la ropa de antes y salgo en dirección al colegio. Llego y ahí está Sean.

- Hola. - digo tímida.

- Hola, _____(tu nombre). - dice él, para nada tímido. 

- Bueno, venga, dime eso tan importante. Llevo todo el día comiendome la cabeza. 

- ¿Vamos a las canchas? 

- Bueno, vale. 

Vamos andando, mientras hablamos de cosas del instituto. Bueno, más bien habla él, yo estoy de los nervios. Llegamos por fin, y nos sentamos en la hierba. 

- Por favor, al grano. - él suspira.

- A ver, el otro día... es que. - se echa el pelo para atrás con las manos. - No sé como decirlo.

- Joder, dilo ya Sean, me estás matando. - digo con una risa nerviosa.

- Justin y yo hicimos una apuesta. 

- Ya, eso ya me lo dijistes, pero, ¿sobre qué? - él dijo algo, que apenas entendí.

- Y eso. No es tan malo ¿no?

- ¿Qué has dicho? Si lo dices susurrando y a toda hostia, no te entiendo. - ya me estaba enfadando.

- Joder, que nos apostamos quien conseguía hacerlo contigo antes. - vale, había sido demasiado claro. Yo me quedé en shock, mirando al suelo.

- ¿Co,co,cómo?

- El que lograse llevarte a la cama primero, podía "humillar", por así decirlo, al otro. Lo siento.

- Osea, que sólo está conmigo...por... ¿por eso? ¿por una jodida apuesta?

- Más o menos.

- No, más o menos no. ¡Está conmigo por eso! Es Justin Bieber, por favor, ¿cómo va a permitirse perder una apuesta? Oh no, antes utiliza los sentimientos de los demás. 

- No tiene por qué ser eso. - yo me levanto del suelo. 

- ¡CLARO QUE ES ESO! Joder.-  digo yéndome de ahí, llorando, como nunca antes lo había hecho. Más tonta soy yo, por creerme toda esa mierda. Noto como él viene detrás mía.

- Eh, ____(tu nombre), ¿puedes parar un momento, joder? - le hago caso, y me doy la vuelta, para mirarle, mientras me quito las lágrimas de los ojos.

- ¿Qué? - digo con apenas voz.

- Alomejor él ya se ha olvidado de la apuesta y te quiere de verdad.

- Sean, ya me lo dijistes tú, es Justin Bieber, no puedo esperar nada de él. - él se acerca a mi y me abraza. 

- ¿Estás bien? - yo, con mi cabeza en su pecho, niego.- Lo siento mucho.

- Tú no tienes la culpa de nada. - digo separándome de él, debido a un grito.


                             Narra Justin.

No sabía que hacer, me aburría. Quería verla, quería estar con ella. Pero no sé qué coño la pasa. Estaba rara, como distante. Me ha dicho que alomejor podía quedar esta tarde, si todo salía bien. Y yo no sé el que tiene que salir "bien", pero me estoy haciendo demasiadas historias.

Llamo a Ryan para ver si se quiere venir a dar una vuelta.

- ¿Diga? -dice mi amigo al contestar al teléfono.

- Hola, putita. 

- Anda, pero si es mi rubia preferida. -dice con voz aguda, haciendo que yo ría.

- Bueno, que si te quieres venir a dar una vuelta, me aburro y necesito despejarme.

- Vale tío, me paso a por ti en... dame 10 minutos ¿Vale?

- Perfecto, hasta ahora.

- Adiós, bro.- cuelgo el teléfono y me tiro en el sofá, a ver la telenovela con mi madre. A los 10 minutos llaman a la puerta, gracias a Dios.

- Me voy, mamá, no sé a que hora vendré. - me acerco a ella y la doy un beso en la mejilla, y mientras me alejo, ella me avisa.

- No muy tarde, por favor, Justin. - la miro y asiento, abro la puerta de casa y ahí está Ryan.

- Por fin llegas, tío. Que coñazo.- una vez fuera, cierro la puerta y empezamos a andar.

- Coño, tendría que vestirme ¿no? 

- Ya, vestirte...-le digo mirando divertido.

- Jodido cerdo.- dice él riendo.- por cierto, ¿ya lo has hecho con ____(tu nombre)?

- ¡Eso es mi vida privada! -digo riendo.

- Ah bueno, perdone el atrevimiento, Mister Bieber. 

- Na, no, no lo hemos hecho.- él se para en seco y me mira. Le miro, y estalla en carcajadas.- Pues yo no le veo la gracia.

- Tío, ¿en serio? 

- En serio, con ella no tengo prisa.

- Joder, si que te ha dado ¿no?

- No sé, tío, no sé. - llegamos a las canchas y veo a dos personas en el césped, sentados. Lo curioso, es que ella me suena, aun que está de espaldas. Y él, él también me suena.

- Oye ¿ese no es Sean? - pregunta mi amigo.

- Creo que si, pero ¿quién es ella? - Ryan me agarra repentinamente de los hombros, haciendo que quede a espaldas de ellos. - ¿Qué coño haces, tío? - digo intentando separarme de él.

- No, nada. Mejor vámonos a otro sitio. ¿No te apetece un Kebap? A mi si, vamos.- dice empujando. 

- Tío, que no, nos quedamos aquí y tiramos unos tiros a canasta. -digo intentando darme la vuelta. - Encima, quiero saber con quién está Sean.

- ¿Sean? ¿Quién es Sean? No me suena de nada, vamos a por un kebap y luego venimos, venga. - dice tirando de mi.

- Tío, ¿qué dices? ¿te pasa algo? - consigo darme la vuelta, por fin. Miro a donde estaba Sean con la chica, intento averiguar quien es. Espera, ese jersey, ese pantalón, ese gorro...no. Eso lo llevaba esta mañana ____(tu nombre). Pero no puede ser ella. - Eh, Ryan. - llamo a este, que estaba mirando al suelo.

- ¿Qué? - dice rápido y sin mirarme a la cara.

- La chica, la chica que está con Sean, ¿es ella? Osea, quiero decir, es ella. Es  ____(tu nombre).

- Que va, seguro que no. - los dos miramos atentos la escena. No quiero pensar nada malo, pero no lo puedo evitar. ¿Me está engañando con Sean? No, no creo. Ella se levanta rapidamente y se aleja un metro. Él hace lo mismo y la llama, se da la vuelta y se abrazan. Un abrazo de esos que duran, ¿qué coño están haciendo? La sangre me hierve, apuesto lo que queráis que ahora estoy rojo de la rabia. Miro a Ryan, y salgo andando rápido hacia ellos. Ryan me llama, intentando pararme. 

- ¿¡ESTO ERA LO QUÉ TENÍAS QUE HACER!? ¿EN SERIO? ¿¡ESTAR CON OTRO!? POR ESO ESTABAS ASÍ ESTA MAÑANA. - digo gritándoles, a los dos. Todavía estoy a unos pocos metros, pero ellos se dan cuenta de mi presencia y me miran. En la mirada de ella, no noto lo que noto siempre, noto rabia, al igual que en la mía.

- Justin, tío, no es lo que parece. - dice Sean, que recibe un puñetazo mio nada más terminar.

- ¿NO ES LO QUÉ PARECE? ¿NO? VENGA YA. - le doy otro puñetazo. 

- ¿PUEDES PARAR YA, INÚTIL? - grita una voz más aguda, es ella. Paro y me doy la vuelta, quedando cara a cara con ella.

- ¿QUÉ COÑO TE PASA? ME PONES LOS CUERNOS Y ME LLAMAS INÚTIL, MUY MADURO POR TU PARTE. - la digo yo. Se nota que había estado llorando.

- PERDONA, PERO NO SOY YO LA QUE VA APOSTANDO POR AHÍ CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, ERES UN CABRÓN, JUSTIN, UN JODIDO CABRÓN, NO QUIERO TENER NADA  QUE VER CONTIGO, NI HABLARTE, NI ESCUCHARTE, NI MIRARTE, NI NADA ¿ME OYES? . - me da una bofetada y sale corriendo. Yo me quedo ahí, quieto, de piedra. La apuesta, la maldita apuesta. Ya ni me acordaba, joder. Me doy la vuelta y veo a Sean, en el suelo. - ¿Se lo has contado? - digo con la voz rota, él asiente como puede.- Se lo has contado para joderme la vida, para que lo mio con ella se acabe ¿verdad?- él no dice nada. - eres un jodido maricón.

Noto una mano en mi hombro, me giro con la esperanza de que sea ella, pero no. Es Ryan.

- Tío, tranquilo. - me dice, no me había dado cuenta, pero estaba llorando, llevaba llorando desde que había empezado a gritar. Yo suspiro fuertemente. - ¿qué ha pasado?

- Me, me, me ha dejado. - digo con apenas voz, mi amigo se acerca a mi y me da un abrazo, lo necesitaba.- Sean le ha contado lo de la maldita apuesta.

- Ya verás como lo arregláis. Deja que se calmen las cosas y ya. - dice separandose.

- No tío, no. No has visto como me ha gritado, el odio y la rabia que desprendían sus ojos. Nunca la había visto así de mal. Y yo pensaba que me estaba engañando, joder, soy gilipollas.

- Justin, venga, vamos a tu casa, anda.

Me da unas palmaditas en el hombro y andamos hacia mi casa. En menos de 15 o 10 minutos, todo mi mundo se ha venido abajo. Lo sabía, sabía que la puta apuesta me iba a traer problemas, joder. 
 

12 comentarios:

  1. PERFECTO COMO TODOS. POR FAVOR, HAZ MARATÓN EL FIN DE SEMANA :) @meerjbieb :)

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIAAAAAA!! SIGUELAAAAAAAAAA <3 @consutorres

    ResponderEliminar
  3. AAAAGIRA SI MARATON

    ResponderEliminar
  4. PUTO SEAN PUTO SEAN D: JODER ASDFGHKKLDA PEERO MUJER NO LO DEJES ASI QUE YO QUIERO RECONCILIACION EHH!!!!
    Un beso muy grande cielo <3

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAAAAAADRE. Sean ¿qué coño hace? DHBVVBFJSVBFHV Necesito saber que pasará, siguiente capítulo ya :') Besos<3
    @ariadnadrauhl

    ResponderEliminar
  6. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
    MARATÓN YAAAAAAAAAAAAAA. OMFG. @CarminaZaragoza

    ResponderEliminar
  7. SIGUIENTE YAA O.O QUE PASARÁ? CHAN CHAN CHAN @Guiia98_mg

    ResponderEliminar
  8. asfjasfnsanhgahugn NO LA DEJES ASÍ POR DIOS, NO SE PUEDEN SEPARAR... ME ENCANTA, SIGUIENTE :) @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  9. Hmbumbg gvncbfcbfc cf. SIGUELA YA Y A GDJDHFHNFFHNFJY @belendrew21

    ResponderEliminar
  10. Vale, sorry. No te había comentado. Mil perdones, María. ASHJDGASGDASD. Pero bueno, voy al capítulo que, como siempre, me ha encantado. ME HA ENCANTADO. Verás la movida que habrá por culpa de la mierda de apuesta. Voy a leerme le otro c:

    ResponderEliminar