jueves, 11 de octubre de 2012

One love. Capítulo dieciocho.


                             Narras tú.   
- Pensaba que no ibas a venir. - dice, ya serios los dos.

- Pues aquí estoy.

- Ya te veo. -  dice sonriendome.- ¿y por qué has venido?

- Si quieres me voy ¡eh! - digo bromeando, él niega con la cabeza.- Pues no sé, me aburría en casa.- "mentira, he venido por ti" pienso.

- Ah, bueno pues...

- ¿y tú? ¿por qué has venido? - digo sin dejarle terminar. Él me mira y traga saliva.

 -Pues, porque hacía mucho que no iba a una fiesta y bueno, ¿por qué no? - yo le miro, intentando no parecer decepcionada.

- Ah.

- Y bueno...- él mira hacia la gente.- Ryan me había dicho que ibas a venir, y tenía ganas de verte. -dice girando su cabeza, mirandome a mi, sonriendo. Yo suspiro y se me escapa una pequeña sonrisa.

- Pues aquí me tienes.- digo sonriendole. Silencio. Otra vez ese típico silencio en el que nadie sabe qué decir.

- Bueno...- decimos los dos a la vez, cosa que hace que riamos.

- _____ (tu nombre), al final has venido. Te dije que me llamaras si lo hacías.- oímos una voz detrás nuestra, nos damos los dos la espada y ahí está Sean.

- Ah, si... pero es que ha sido una idea de última hora y tampoco quería molestar, ya sabes.

- Si ya sabes que a mi no me molestas nunca. - dice pasando su brazo por mis hombros, y estrujándome contra él. Noto como Justin se tensa, pasa su mano por la barbilla mientras mira a otro lado.- Bueno, ¿qué hacías? - dice abrazándome más, haciendo que esté incómoda, como Justin.

- Estaba hablando con Justin. - digo intentando separarme de él. 

- Ah, con Justin...¿después de lo que te ha hecho? - al oir estas palabras, Justin gira bruscamente su cara hacia Sean, y le mira con odio. Yo estoy muy incómoda.

- Lo que me haya hecho o no, no es tu problema. - digo intentando quitar su brazo, pero él se resiste.

- Sólo lo hago, porque no confío en él, y se que va a volver a hacerte daño. - Justin se está resistiendo por no partirle la cara, lo noto. Tiene sus labios apretados. Yo suspiro.

- Quita.- digo ya seria, intentando quitar su brazo de encima mía.

- ¿Qué pasa?

- Que me molestas, quita el brazo, por favor. - digo ya harta.

- No entiendo por qué.- dice abrazándome más fuerte. Justin no aguanta más, y explota. Le da un manotazo en su brazo, haciendo que caiga de mis brazos.

- ¡Te ha dicho que la dejes en paz! ¡Pesado! ¡Qué eres un puto pesado! - dice Justin

- Uh, el apostador compulsivo se enfada. - dice Sean encarándose a Justin. Esto va a acabar mal, lo sé. 

- Te recuerdo que no fui el único que apostó. - dice Justin, rojo de la rabia, apretando los puños.

- Ya, pero fuistes el único que jodió todo. - nada más decir eso, Justin levanta su puño y lo estampa con la cara de Sean. Este, sorprendido, le devuelve el golpe, iniciando así, una pelea. La gente se va acercando y les anima a seguir peleándose. Yo lloro y grito, diciéndoles que parasen.

- ¡Justin! ¡Sean! ¡Parad ya, por favor! - grito, pero nada. No se me oye. Veo que alguien está agarrando a Justin, y ese alguien es Ryan. Otro amigo de Sean, agarra a este. Pero los dos siguen insultandose y diciendo que les soltasen.

- ¡QUÉ ME DEJÉIS, QUE LE VOY A PARTIR LA BOCA AL GILIPOLLAS ESE! - Oigo la voz de Justin. 

- ¿¡QUÉ ME VAS A HACER, EH!? ¡BARBIE RUBIA DE MIERDA! - reconozco esta ves a Sean. Siguen insultandose mutuamente, hasta que reacciono. Están a pocos metros entre ellos, así que yo me pongo en medio, dándole la espalda a Sean y poniendo mis manos en el pecho de Justin. Ambos están sangrando, si no es la ceja, es el labio, y si no es el labio, es la nariz.

- Por favor, dejadlo ya.- él me mira, serio. Respira exagerado unas cuantas veces para calmarse. Sean sigue insultando. Justin cierra los ojos, yo le digo a Ryan que lo suelte y lo cojo de la mano, sacándole de esa casa. Le arrastro de la mano, hasta que llegamos a un parque en el que no hay nadie, lógico, son las 11:55 de la noche. Él se sienta en un banco, pero sin soltarme la mano, yo estoy frente a él, de pie, mirándole. - estás fatal, tienes la cara...fatal.

- Vaya, gracias. -dice él intentando reir.  Él mira nuestras manos entrelazadas y luego me mira a mi, yo me sonrojo y bajo la mirada.

- No me refiero a eso, ya lo sabes. - digo sentándome a su lado.- ¿te encuentras bien? - digo mirándole preocupada, él suspira.

- Si, tranquila.

- Tendrías que curarte esas heridas. - digo pasando mi mano por su ceja.

- Luego me las curo en casa...

- Se te van a infectar.

- Ya, pero tengo que esperar a que llegue mi madre, yo no sé curármelas, y está en casa de una amiga de Ottawa. 

- Puedo curartelas yo, si quieres.- él me mira y sonríe como puede.

- Si no te importa...

- Claro que no, venga, vamos. - nos levantamos del banco y caminamos hasta su casa, en silencio. Esta vez sin ir agarrados de la mano. Su casa queda cerca, así que no tardamos ni 5 minutos en llegar. Él mete la llave en la cerradura y abre la puerta, dejándome pasar a mi primero. Entro y enciendo la luz.

- Ve a mi habitación si quieres, ahora llevo el botiquín.- dice yendo a otra sala. Yo susurro un "vale", subo las escaleras y entro en su cuarto. Me siento en su cama y empiezo a mirarlo todo, me doy cuenta de que tiene un corcho con algunas fotos y frases colgadas. Me levanto para verlas. Había fotos de él con Ryan riéndose, con Chaz, con su equipo de fútbol, él de pequeño con su abuelo...y encima del todo, hay fotos en las que salgo yo, con él. Fotos como estas, http://24.media.tumblr.com/tumblr_lzet31WmAl1qcpguio1_500.jpg , http://25.media.tumblr.com/tumblr_mbi4gdtj261r51by8o1_500.jpg , http://25.media.tumblr.com/tumblr_m2dodx9R2c1ro7jdfo1_250.jpg  y esta http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3obglsMMr1r3x8tjo1_500.jpg y debajo una frase. "Lo mejor que me ha pasado". Sonrío mientras paso la yema de mis dedos por las fotos.

- Esto es todo, creo.- oigo su voz, entrando en la habitación. Yo me doy la vuelta y le miro sonriendo, él sube su mirada y me mira como "¿qué la pasa a esta?". - ¿Pasa algo? 

- No, no, no pasa nada. - digo acercándome a él sonriendo.- Bueno, sientate, que te curo.

Él me hace caso y se sienta en la cama, yo me pongo de rodillas en el suelo, él abre sus piernas y yo me meto "dentro" de estas, para poder estar más cerca y curarle. Mojo agua oxigenada en un trozo de algodón y lo acerco poco a poco a su ceja. Él se va alejando.

- ¡Justin! Si te quitas, no te puedo curar. -digo riendo, haciendo que él se contagie.

- Vale, vale, lo siento, ya paro.- aprovecho que está distraido y pego rapidamente el trozo de algodón en su ceja. Él cierra los ojos y gruñe.- Eso, no, vale. - dice lentamente. Yo río otra vez. Después de un rato, termino de curarle, dejo todo en una silla que hay cerca, pero sin cambiar de posición. Él me mira y yo le miro a él. Apoyo mis brazos en sus piernas y sonrío.

- Gracias. - dice Justin colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja. Yo miro hacia abajo.

- Es una tontería. - digo yo.

- Para mi no. - noto la mano de Justin en mi barbilla, que la sube, haciendo que nuestras miradas se encuentren. Él suspira.- Lo siento mucho. Siento todo esto que ha pasado.

- Justin, dejalo.- digo yo desviando la mirada, pero él vuelve a hacer que le mire.

- No, no lo puedo dejar. No sé en qué estaba pensando cuando aposté eso ¿vale? joder, he cambiado, y lo sabes. En ese momento ni si quiera estábamos juntos. Pero aún así, me moría por ti. Eres la única chica que me ha demostrado que yo también puedo sentir, que no soy de piedra. No soy como las típicas personas sin sentimientos, que no le importan nada, esa era mi imagen, pero tú, tú _____(tu nombre), has hecho que cambie completamente. - iba a hablar pero él me interrumpe. - Si pudiera cambiar lo que hice, créeme que lo haría. Es más, si se pudiera hacer eso, te habría ido a buscar a Los Ángeles sólo para conocerte. Joder, Sean lo tenía todo planeado, él sabía que tú me gustabas muchísimo, y que por mi puto orgullo no me "ablandaría", por así decirlo. Pero ahora me ablando, me ablando todas las veces que hagan falta, sólo si es por ti. Es que...Dios, estas dos semanas han sido las peores de mi vida, nunca había llorado por una chica, en cambio, todas las noches lloraba por ti. Nunca me había pasado horas y horas pensando en lo inútil que soy por joderlo todo. Nunca había tenido que estar Ryan animandome tanto porque no quería ni salir de casa por si te veía con Sean. Joder, que no sé si a ti te pasará lo mismo, o no, o ya me has olvidado o nunca me has querido, o si me sigues queriendo...no sé. Pero sé que estoy enamorado de ti. Que tú eres esa persona que necesitaba mi vida para dar un giro de la hostia, y tú lo has conseguido. Y bueno, no sé que más decirte. Cuando estábamos en la fiesta y oigo tu voz con ese "Te he dicho mil veces que fumar es malo" - dice poniendo voz de pito.- fue como si todo mi cuerpo reaccionara, como si todos los problemas se fueran, como si no hubiera pasado nada. Joder, te necesito. Te necesito demasiado. - dice agachando la cabeza y colocándola entre sus manos.

- Justin, yo te necesito más que a nada. - digo agarrando su cara con mis manos y acercándo mi cara a la suya. Una vez que nuestros labios se rozan, le digo una frase que había visto hace pocos minutos, y que me había llenado.- eres lo mejor que me ha pasado.- y él termina cortando la distancia, besandome. En un beso en el que ambos demostramos lo mucho que nos necesitábamos.




19 comentarios:

  1. sdigfnsdjignsdd siii, por fin vuelven a estar juntos jeje <3 me encanta, siguiente :) @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooooos, kasjhdkjashdkjasd. ¿Puedo morir ya? Siguiente, por favor. @Myinfinitelove

    ResponderEliminar
  3. PORFINNNNNNNNNNNNNNNNN. NO TENES UNA IDEA COMO AMO ESTO

    ResponderEliminar
  4. asdgñdsjkflñsjfl haces que llore tía, no sé como lo consigues... Espero con ansia el siguiente, este ha sido espectacular. Un besiyo <3 @meerjbieb

    ResponderEliminar
  5. fhieurgiutpghrg que bonitoooo siguela amoooor <3
    @consutorres

    ResponderEliminar
  6. Es increible, en serio, me encanta *-* ah, y te echo de menos, ahora mira el tuenti :) @belendrew21

    ResponderEliminar
  7. me encantoooo:') akjsdhfgfjdks sigela<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C19 http://mariadrew5.blogspot.com.es/2012/10/one-love-capitulo-diecinueve.html COMENTAD Y RECOMENDADLA :)

      Eliminar
  8. Me encanta tía!
    siguiente cuanto anteees!<3
    @CarminaZaragoza

    ResponderEliminar
  9. Dios me enecanta es, es ajsdhkajsdhjksdh SIGUE! @AnaDrew8

    ResponderEliminar
  10. dioooooooooooooooooooooooooooooooooooos :O
    menos mal, joder. MEEEEEEEEEEENOS MAL QUE NOS HEMOS RECONCILIADO! JSHDJAKSDASD Ha sido perfecto, bueno, esa palabra se queda corta. JHSDSADGAD. Sube pronto, por favor.

    ResponderEliminar
  11. SU MAAAAAAAAAAADRE. Que bonito joder, tú lo que quieres es que llore. BFVHJSBEVJFHSVBGFDHVGSDKBF HOSTIIIIIIIIIA, QUE BONITO TÍO. Necesito el siguiente capítulo ya. YA. Este capítulo ha sido perfección, siguiente ya. Besiiiiis<3
    @ariadnadrauhl

    ResponderEliminar
  12. YEEAAAAHHHHHHHHHHHHH JSHJAHFJJSDHAJKDJHFJKSHJHDKJD SIGUIENTE YA, JODETE SEAN POR PUTO MANIPULADOR @Guiia98_mg

    ResponderEliminar
  13. TIOOOOOOOOOOO. YA ESTAS SUBIENDO EL SIGUIENTE. RFIKNKNGLRTGLIHHNLKGD.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. C19 http://mariadrew5.blogspot.com.es/2012/10/one-love-capitulo-diecinueve.html COMENTAD Y RECOMENDADLA :)

      Eliminar