miércoles, 12 de septiembre de 2012

One love. Capítulo diez.




                           Narras tú.

No sabía que decir. ¿Esto era una declaración o algo por el estilo? No me lo esperaba, para nada. Joder, es Justin, el mujeriego del instituto. 

- Justin, yo...yo no sé que decir. - Él suspira fuertemente.- es que, no sé si creerte.

- Y lo entiendo, pero en serio, te estoy diciendo la verdad ¿vale? Nunca diría algo así a nadie, y lo sabes.

- ¿Me tengo que sentir privilegiada? -digo riendo y separándome completamente de él.

- Pues claro, eres la única. - dijo él riendo también.

- Justin, me tengo que ir a casa de verdad, mañana nos vemos.- me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.- Adiós.

- ¡Eh, eh, eh!- dice él agarrandome del brazo y riendo- ¿qué es eso?

- ¿El qué?

- Ese besito no me da fuerzas ni para medio camino, por Dios. - me acerco a él riendo y le doy un beso en los labios, él intenta meter la lengua, pero yo me separo riendo.

- Hasta mañana, Bieber.- y camino dirección a mi casa.


Nada más llegar a mi casa, voy a la cocina, en donde está mi madre haciendo la comida.

- Hola, mami. -digo dándola un beso en la mejilla.

- Uh, ¿por qué esa felicidad? -dice ella riendo.

- Por nada, ¿por qué va a ser?

- No sé, ¿un chico puede ser?- dice riendo más, haciendo que me sonrojase.

- Claro que no. ¿Qué pasa? ¿Una no puede venir feliz a casa? - ella asiente sonriendo. - Bueno, pues eso, voy a mi cuarto.

Enciendo el ordenador y me conecto al Facebook, tengo bastantes peticiones de amistad, gente del nuevo instituto. Empiezo a aceptar a los que conozco y veo su nombre. "Justin Bieber desea ser su amigo" y sonrío. Le doy a aceptar y abro su perfil, veo sus fotos. Casi todas son de fiestas, bebiendo, fumando, enrollándose con tías... Ay, señor. ¿En dónde te has metido ____(tu nombre)? A ti nunca te gustaría alguien como él. No sé que estoy haciendo, joder. Mi madre abre la puerta de golpe, haciendo que cierre el portátil como acto reflejo. 

- Uy, ¿qué estabas mirando?

- Eh, eh...nada. ¿qué iba a mirar? Pues nada.

- Enséñamelo.

- Mamá, que no veía nada.

- ____(tu nombre) me lo enseñas o no sales este fin de semana.

- Pues no salgo, no te importan mis cosas. - dije levantándome de la silla y saliendo por la puerta, dirección a la cocina, para comer.

En la comida, ninguna de las dos dijo nada. Nos limitábamos a ver la tele. Cuando terminé, cogí mi plato y lo meti en el lavavajillas, al salir por la puerta, ella habló.

- Que sepas que este viernes no sales.

- Que sepas que no me importa, total, ¿con quién voy a salir? - dije elevando el tono de voz.- ¡Mis amigos de verdad no están aquí, están en Los Ángeles! ¡Y que sepas que en cuanto acabe el instituto, pienso volver ahí!

- Tú no te vas a ningún sitio, bonita. Te quedas aquí. Y ya basta. Vete a tu cuarto.

- ¡Me iré si me da la gana!

- ¡QUÉ TE VAYAS A TU CUARTO! -dijo mi madre gritando, como nunca la había visto hacer.

- De dónde me voy a ir es de esta casa de mierda.- corrí escaleras arriba y cerré la puerta de mi habitación de un portazo.

Volví a coger el ordenador, la página de antes seguía abierta, era una foto de Justin borracho. Si se lo intento ocultar a mi madre, es por algo ¿no? Justin no es bueno para mi, y tanto yo como él lo sabemos. Pero tampoco quiero separarme de él. Joder, todo esto es un lío. Echo mi cabeza para atrás, apoyándome en la almohada, cierro los ojos hasta que un sms me hace volver al mundo real. Cojo el iPhone, me siento como los indios y veo quien es. Número oculto. Leo el mensaje. "Mira lo que está haciendo ahora mismo el  Santo de tu novio" y salía una foto de Justin besándose con Bianca. Podría pensar que era de otro día, pero no, llevaba la misma ropa que hoy. Joder, soy gilipollas por pensar que Justin Bieber podría estar interesado en mi. Me levanto de la cama y salgo de casa, dando un portazo. Salgo a la calle y empiezo a andar, no sé a dónde voy ni por qué. Llego a un parque y me siento en un banco, me pongo los auriculares con la música a todo volumen, intentando olvidarme de los problemas, de mi mayor problema, de él. 

Al cabo de un rato, noté que alguien se sentó a mi lado. Sean. 

- Hey _____(tu nombre), ¿estás bien? 

- Si, tranquilo.- digo mirando a la nada.

- Oye, venía a pedirte perdón. El otro día no sé que me pasó. Estaba enfadado porque iba perdiendo, y verte con Bieber...no sé, me puse celoso. Lo siento, de verdad.- le miré a los ojos, parecía sincero. Le sonreí.

- No pasa nada, Sean. Todos tenemos días malos. Perdonado. -dije dándole un beso en la mejilla.

- Gracias, oye, puedes confiar en mí. ¿Qué te pasa?. - me giré hacia él, sentándome en el banco con una pierna tocando el suelo, y la otra usandola para apoyar un brazo.

- Es por Justin.- dije suspirando.

- Me lo imaginaba- dice acomodándose en el banco. - Venga, cuenta. Te sentirás mejor si te desahogas.

- Que soy idiota. Me dijo que yo le gustaba, y me besa, y claro, yo como soy tonta, le creo. Pero me han mandado este SMS hace un rato, mira.- le enseñé el iPhone con el mensaje en la pantalla.

- Vaya. Yo ya te dije lo que tenía que decirte sobre él, _____(tu nombre). No es un tío de novias.

- Ya, pero no sé, pensaba que podría haber cambiado.

- Venga ya, es Justin. No sé, parece la típica historia de amor. Chico malo, chica buena. Ella le intenta cambiar y él, de la noche a la mañana cambia.- dice riendo.- pero a ti no te ha salido bien ¿no?

- No, no mucho la verdad. -digo riendo tímidamente.- Pero bueno, ya me parecía algo raro.

- ¿Puedo decirte yo algo?

- Claro, dime.

- Bueno no, nada.

- No, venga, dilo.

- No en serio, no es nada importante. Bueno, me tengo que ir, _____(tu nombre). Nos vemos mañana en el insti.- Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla. Es todo un amor de chico, la verdad. ¿Por qué Justin y no él? Quiero decir, en él si confío, en Justin no.


          ______________________________________________________________________


Habían pasado dos días despúes de eso, hoy ya era jueves. Desde que pasó lo de Justin, le había estado evitando. Él intentaba hablar conmigo, pero yo siempre me inventaba excusas, lo típico, "llego tarde a tal sitio""me están esperando". No quería saber nada relacionado con él. 


 
 
                           Narra Justin.

No sé que coño pasa ahora. El lunes la dije que me gustaba, que era muy raro todo esto, pero que me gustaba. Y ahora, ya no me habla. Joder, no entiendo nada. Se supone que ahora tendríamos que estar bien ¿no? Hoy pienso hablar con ella, quiera o no. Y no me sirven ninguna de sus excusas. Suena el timbre del recreo, salgo corriendo de mi clase y la espero en la puerta de la suya. Ella sale y pasa de largo, me pongo a su altura.

- Hey, ____(tu nombre). - ella me mira y sigue andando.-  Joder, _____(tu nombre), ¿podemos hablar?- ella se para en medio del pasillo, se gira, quedándo cara a cara.

- No tenemos nada de lo que hablar, Bieber. - se vuelve a girar y anda un poco más rápido. La agarro del brazo y la meto en la sala de limpieza. - ¡PERO QUÉ HACES, IDIOTA!- dice ella gritando.

- ¡Joder, claro que tenemos algo de qué hablar! - digo elevando yo también la voz. - ¿Qué coño te pasa?

- ¿Qué que me pasa a mi? ¿En serio, Justin? - mira hacia el suelo, con los ojos aguados, pero en seguido me vuelve a mirar a los ojos. Puedo notar que está enfadada.-  ¿Qué coño te pasa a ti? ¿De qué vas, joder? - dice gritando.

- ¿¡Pero qué dices!? ¡No soy yo el que te va evitando! - ella me empujó, haciendo que chocara con la puerta.

- ¡No! ¡Tú eres el que dices "me gustas, es muy raro, nunca lo había sentido"- dice imitando mi voz.- ¡Y luego te vas morreando con todas las fulanas que pasan! ¡ESE ERES TÚ! ¡EL QUE JODE SIEMPRE TODO! - dice con lágrimas en los ojos.- Y yo soy la idiota que se lo cree. -dice quitándome de la puerta y saliendo corriendo por los pasillos.


Mierda, el beso con Bianca. Pero joder, yo no hice nada, fue ella la que se me abalanzó. Joder, joder, joder. Nunca me puede ir nada bien cuando quiero que vayan las cosas bien o qué. Después de salir del "mini-shock", salgo del pequeño cuarto, corriendo detrás de ella.

14 comentarios:

  1. HE MUERTO ¿VALE? ¿YA ESTAS CONTENTA? asdfghjklkgfdfghj SIGUE! antes de que me de un ataque o algo ._. sdfghjk me encanta <3

    @_iSwaggerBiebs

    ResponderEliminar
  2. sdjfnasjfnasj no la dejes así jo... me encanta, siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. se me ha olvidado poner mi twitter lo @andreajusbieber :)

    ResponderEliminar
  4. @belendrew21 crefcerecrecrecererferc es demasiado la novela *-* siiiguelaaa

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh dioss quiero saber que va a pasar en el siguiente capítulo YA!! Jaja asik sube pronto,un beso cuielo<33

    ResponderEliminar
  6. AY MI MADRE. Que me encanta, pero joder, Justin siempre la lía. JAJAJAJAJAJAJA Me ha quedado bien la frase, Justin y Lía. Bueno, eso, que me encanta y que necesito ya el siguiente capítulo, asdfghjklasdfghjkl<33333
    @ariadnadrauhl

    ResponderEliminar
  7. SIGUIENTE PERO YA *O* JWSJDJDJCJJWDHSAJB justin y apuedes arreglarlo guapete e.e @Guiia98_mg

    ResponderEliminar
  8. Siguiente por favor, SIGUIENTE YA! Estoy que no me lo creó anoche lo leí y hoy lo he vuelto a leer. Es INCREÍBLE. Sigue así :) @meerjbieb

    ResponderEliminar
  9. Oh, dios. Siguiente, por favor. @Myinfinitelove

    ResponderEliminar
  10. Muero.
    Puta Bianca de mierda.
    Siempre me quitan a mi Shastem.
    Si no es Selena, es la prima de Pamplona que tengo por ahí.
    Sube pronto o muero.
    Te quiereeeeelo; <3

    ResponderEliminar
  11. SIGUIENTEEEEEEE <3 @ALAYLMamazing

    ResponderEliminar