viernes, 7 de septiembre de 2012

One love. Capítulos ocho y nueve.





                                     
                           Narras tú.

Ahora mismo estaba flipando, literalmente. ¿Qué estaba pasando? Quiero decir, al lado de Justin sé que no me va a pasar nada. Cuando estaba con Sean, he tenido miedo. Lo prometo, pensaba que iba a levantar su mano y darme. No sabía en donde meterme. Ahora estaba cogida de la mano de Justin, ya que había evitado que matara a Sean. No sé a dónde íbamos, pero me sentía protegida. Sabía que Justin no me iba a hacer nada. Si no al contrario. Había algo muy claro en todo esto, y era, que Justin me gustaba. Y no puedo negarlo más, porque no sé hacerlo.

Justin se paró en una especie de parque, más aislado. No había nadie, sólo una pareja de ancianos a lo lejos. Apolló su espalda en un muro, y miró al suelo. Yo no sé que hacer, no es un silencio incómodo, o tal vez si. Me acerco a él. 

- Lo siento. - murmuro mirando al suelo. Notó como él sube la mirada y me mira.

- Tú no tienes la culpa de nada.

- Claro que si. 

- Claro que no, _____(tu nombre). La culpa la tiene Sean, por ser tan subnormal. 

- Justin...yo...en serio, lo siento. Es que no se que decir.

- Pues no digas nada, porque estás diciendo tonterías. Tú no tienes la culpa ¿vale? - me agarró de la barbilla, haciendo que le mire. Esto es surrealista.- Te lo digo en serio, no te comas la cabeza por eso.


Y no pude más. Me acerqué a él y le besé. Si, se supone que el primer paso lo tienen que dar ellos, pero esto es superior a mi. No sé que me pasa, que no me puedo aguantar las ganas.
Tenía miedo de que él se apartara, pero no lo hizo. Una mano suya bajó a mi cadera, y la otra, que anteriormente estaba en mi barbilla, subío a mi mejilla. Era un beso lento. Suave. Tierno. Nada comparado a aquel beso de antes de la fiesta. Al cabo de un rato, nos separamos, no porque quisiéramos, por lo menos yo, si no porque necesitábamos respirar. Él se separó rápidamente de mi y se alejó.

- ____(tu nombre), yo...yo...lo siento. Tengo que irme. -dijo mirándo al suelo, dándose la vuelta y yéndose. Dejándome a mi ahí, tirada.

No sabía qué hacer. No sabía ni en dónde estaba. Di una vuelta sobre mi misma, mirando al rededor, y vi una cafetería. Entré, me senté en la barra y pedí un chocolate caliente. Mientras me lo servían, saqué mi móvil y llamé a la única persona que podía llevarme a casa, mi madre.

*Conversación telefónica*

- ¿Diga?

- Mamá, soy yo. ¿Puedes venir a recogerme?

- Claro, cielo. ¿En dónde estás? - Cogí una servilleta con la dirección de la cafetería y se la dí a mi madre.- Vale, en 10 minutos estoy ahí. Te quiero.

- Vale, gracias mamá, y yo a ti.

*Fin conversación telefónica*

 Ahora mismo estaba confusa. Muy confusa. Había besado a Justin, y este había "huído", suena irónico, pero es la jodida verdad. He quedado como una idiota, otra más que ha caído en la trampa de Bieber. Joder, me sentía inútil, humillada, no sé. Me sentía mal. Me tomé el chocolate rápido, dejé el dinero en el mostrador y salí a la calle, a esperar a mi madre. No tardó mucho, a los 2 o 3 minutos ya estaba allí. Abrí la puerta y me senté en el asiento del copiloto.

- Hola cariño.- saludó mi madre alegre.

- Hola. 

- ¿Qué hacías ahí sola? ¿Te ha pasado algo? - preguntó arrancando el coche.

- Mamá, no me apetece hablar de eso ¿vale?- dije dando por terminada la conversación y encendiendo la radio. Empezó a llover. Tenía mi cabeza apollada en la ventanilla del coche, viendo como las gotas caían, algunas rápidamente, otras de forma lenta, pero al final, se unían. ¿Y si Justin y yo somos así? Quiero decir, él va por libre, y yo, bueno, yo soy la pringada a la que le gusta, pero al final, nos juntaremos. No he dicho una tontería tan grande en mi vida como la que acabo de decir ahora. Justin y yo nunca seremos nada.

Nada más llegar a casa, subo corriendo las escaleras y me meto a mi habitación, cerrando la puerta de un portazo. Me tumbo en mi cama y me tapo la cara con la almohada. ¿Por qué siempre tengo que ser yo la que quede mal? ¿La que sufra? Joder, estoy harta. Justin, ya tienes lo que querías, ahora, ¿me dejas en paz y te sales de mi cabeza? ¿No? Y ahora hablo sola. Genial.


                 


                           Narra Justin.


Me besó. Me ha besado. Y yo, como no, la cago. La cago y mucho. Me separo de ella y me alejo, me voy. Todo esto me empieza a dar cosa. No sé. Estoy todo el jodido día pensando en ella, y ahora va y me besa. Como si nada. Y lo peor, es que sentí algo con ese beso. No fue como los besos que me doy con las demás, no. Este fue especial, me hizo sentir bien. Joder, todo esto es muy raro. Llego a las canchas, y siguen estando los chicos ahí, pero Claudia y Kaila, no.

- Hey. -les saludo sentándome en el banco.

- ¿Qué ha pasado? - pregunta Ryan mirándome con una sonrisa "picarona" en su cara.

- Nada, ¿qué va a pasar?

- Pues que te gusta ____(tu nombre).- dice riéndo Chaz.

- ¿Qué dices? Claro que no. -digo mirándo al suelo, apoyando mi espalda en el respaldo del banco.

- Tío, se te nota a kilómetros. Nunca habías mirado a una chica de la manera que la miras a ella. O defenderla. ¿Tú? Por Dios, si casi te cargas a Sean por ella. - les miro, cierro los ojos y suspiro.

- No sé. No sé que está pasando. - abro los ojos.

- Pues que te gusta.

- Pero no quieres aceptarlo.

- No es que no quiera aceptarlo, es que me da miedo. - dije siendo sincero con mis mejores amigos.

- Osea, eso es un "si, me gusta" ¿no? - dijo Ryan sonriendo.

- Eso es un " puede que me guste" - dije yo.

 -¡El Bieber se enamora! - dice gritando y corriendo Christian.

- Eres gilipollas, tío. -dije levantándome y corriendo detrás de él, mientras todos nos reíamos.

- Bueno, parad ya. Cuéntanos que ha pasado.- paramos y nos volvemos a sentar en el banco.

- Pues, ha sido todo muy raro. La he llevado al parque de al lado de la cafetería esa, que nunca hay nadie, y bueno, hemos hablado un poco y ella se me ha lanzado.

- Osea, que os habéis morreado.- dice Chaz riendo.

- Chaz, cállate. Justin sigue. - dice Ryan, enteresado por lo que estaba contando.

- Pues si que te interesa, si. - dice Chaz susurrando. Ryan le pega una colleja y le contesta con un "Bieber se está enamorando, es un momento único." 

- Sois idiotas. No me estoy enamorando. Simplemente, me gusta. O eso creo.

- Ya, ya. Venga sigue, joder.

- Voy - digo alargando la "o".- Bueno, pues me separo de ese beso, y me voy. Y aquí estoy.

- No me lo creo.- dice Ryan con la boca abierta.

- Y pensábamos que se había enamorado...- dice Chaz riendo.- has hecho lo que haces siempre, cabrón.

- Me puse nervioso, y me fui. Eso no es malo.

- Claro que es malo, tío. Ella ahora pensará que no quieres nada, que la has utilizado. Piénsalo. Bueno, que yo me voy ya. - dice Ryan

- Y yo.- dicen Chaz y Christian a la vez. 

- Venga, mañana nos vemos. - Se levantan del banco y se van. Yo en cambio, me quedo en el banco, pensando en toda esta situación. ¿De verdad me gusta? Si me gustara, no me hubiera separado del beso ¿no? Joder, esto es un puto lío. Me levanto y voy a mi casa, pensando en que la voy a decir mañana en el instituto.









                           Narras tú.

Ayer me fui a dormir muy pronto, por lo que hoy, al sonar el despertador, no me ha costado despertarme. Me levanto de la cama y voy directa a la ducha. Intento no pensar en nada, así que pongo la radio y empiezo a cantar las canciones que suenan. Cuando termino, salgo a mi habitación con la toalla, me pongo la ropa interior, y como todos los días, me quedo un buen rato pensando que ponerme. Al final, me decido por esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=50863609

Me preparo el desayuno. Leche con galletas, como siempre. Subo, me lavo los dientes, cojo mi mochila y voy al coche, donde está mi madre esperándome para irnos.

- Cada vez tardas más, bonita.

- Hoy ha sido cuando más pronto he venido, no es mi culpa que tu salgas treinta minutos antes. 

- A ver si te vas a ir andando, guapa.- dice riendo. 

 Llegamos, y como siempre, los alumnos entran y salen. Salgo del coche, y veo que están los chicos con Claudia y Kaila en la puerta. Pero en las escaleras, está él. Está Justin. Voy andando hacia los chicos y paso de largo de él. Escucho como él suspira. Llego donde están todos.

- Hola chicos. 

- Hola fea. -me saluda Claudia con un abrazo. Veo como Justin se acerca, y cuando llega donde estamos nosotros, saludando a los chicos, decido irme.

- Bueno, yo me voy dentro. Hasta luego. - me alejo de ellos, entro en el instituto, en mi clase. Está vacía, no me importa. Me siento en mi pupitre, esperando que empiece la clase.


                           Narra Justin. 

Nada más irse _____(tu nombre), todos me miran. 

- ¿Qué? - pregunto con un todo de voz elevado. 

- Pues no sé, alomejor deberías ir a hablar con ella ¿no?- dice Kaila.

- Tío, parad ya. Me váis a hacer explotar la cabeza, que la den por culo. No voy a ir detrás de ella. - Digo casi gritando, me alejo de ellos y me apollo en un árbol. Enciendo un cigarro y me lo fumo en apenas dos minutos. Lo necesitaba. Suena el timbre. Todos entran, todos menos yo. Ahora necesito relajarme. Al cabo de 10 minutos, decido entrar en clase. Paso de largo por su clase. No puedo evitar mirar por la puerta, ya que está abierta, justo ella está mirando. Nuestras miradas se encuentran por fin. Ella quita la mirada rápidamente y yo sigo andando hasta llegar a mi clase.


Al cabo de tres aburridas horas, suena el timbre del recreo. Salen todos de clase. Yo me quedo ahí, sentado. No tengo ganas de nada, sinceramente. Me voy a ir a casa. Total, aquí nadie se entera. Al cabo de cinco minutos, me levanto, cojo mi mochila y salgo de clase. En la entrada veo que está Sean, mirándome. Que pesado, joder.

- ¿Quieres una foto o qué? -le dije sonriendo de manera falsa.

- No, lo que quiero es que dejes a _____(tu nombre). -dijo acercándose a mi.

- ¿Pero qué dices? Si ella al que no quiere ver ni en pintura es a ti, payaso.- dije acercándome a él, desafiándole.

- Vamos a apostar.

- ¿A apostar?

- Si, el que consiga tirarse antes a _____(tu nombre), gana.

- El qué.

- Uno, se gana a ella. Dos, puede dejar en ridículo al otro, sin que el otro se queje o se niegue.

- Vale, prepárate para humillarte a ti mismo.

- Ya, ya. O prepárate tú para otra cosa. - dijo riendo, cosa que hizo que me desconcertase.

- En fin, que me piro. - dije saliendo del instituto. Este de qué va. Anda, no me ha ganado en la vida, lo va a hacer ahora. Aun que pensándolo bien, si ella se entera, se va a enfadar, mucho. Joder. Qué acabo de hacer. Me paro en medio de las escaleras, miro a la derecha y ahí está ella riendo con las chicas. La voy a joder. La voy a hacer daño, joder. No, no tiene por qué enterarse. Pongo un pie fuera del instituto, giro mi cabeza otra vez, y veo que ella me está mirando, pero al notar que la miro, baja la mirada. Salgo del instituto y voy al parque donde estuve ayer con ella. Otro cigarro. Estoy ahí, en un banco con mi móvil, hasta que por fin son las 2 del mediodía, hora en la que salimos del instituto. Para ir a mi casa tengo que pasar por ahí. Y ella tiene que ir en la misma dirección.

Llego y están los chicos con ellas. 

- Hola. -digo mirándola a ella, que es la única que no contesta.

- Puto Bieber, avísame de que te piras y me voy contigo. - dice riendo Ryan.

- A la próxima te aviso.

- Osea, mañana ¿no? - dice haciendo que todos rian, incluída ella.

- Oye chicos, yo me voy ya. Hasta mañana. -dice ella alejándose.

- Yo me voy también, chicos. - digo apartándome y yendo detrás de ella corriendo, ya que se había alejado bastante.- Hey, hola. -digo cuando estoy a su lado.

- Ah, hola. -dice ella secamente.

- ¿Te pasa algo? - claro que la pasa algo, pero quiero que me lo diga ella, que ahora está riendo irónicamente.

- ¿Qué si me pasa algo? ¿En serio lo preguntas, Justin? - ella suspira.

- ¿Es por lo de ayer?

- No que va, es porque te has saltado las clases. ¡Pues claro que si, idiota!

- Pues no entiendo nada.

- ¿¡Qué no entiendes nada!? ¡Joder, Justin! ¡Te beso y me dejas ahí tirada! Ya has conseguido lo que querías, ya me puedes dejar en paz.- dice ella alterada.

- ¿Y se puede saber que es lo que quería? - digo yo parándome, agarrándola por el brazo para que me mire.

- ¡Que me gustaras, que no pudiera parar de pensar en ti, joder! ¡Ya lo tienes! ¡Ya me has jodido! - dijo ella mirándome mientras se la aguaban los ojos. - Ya soy una gilipollas más en tu lista. Enhorabuena. - dice soltándose de mi agarre y andando rápido. Estamos ya en la zona de su casa. Yo la agarro el brazo, la doy la vuelta y la agarro la cara con las manos, y la beso.

Ella al principio no me sigue el beso, me intenta apartar, pero al ver que no me aparto, me lo sigue. Bajo mis manos a su cadera, y ella sube las suyas a mi cuello. La voy empujando levemente hacia atrás, hasta chocar con una pared. Nuestras lenguas se buscan, desesperadas. Queriendo más. Pero por desgracia, el aire nos falta, por lo que nos separamos. Pero seguimos teniendo frente con frente, ella me mira a mi, yo la miro a ella.

- Ahora me tendría que ir yo corriendo. - dice ella sonriendo.

- O te podrías quedar aquí, conmigo.

- Tú no hicistes eso. - dice rozándo nuestros labios.

- Pero yo soy idiota, tú no.

- Eso también es verdad.- dice riendo, haciendo que yo sonría.

- Lo siento. Por lo de ayer, y por lo que pueda pasar. - digo susurrando, haciendo que ella separe su cara de la mía.

- ¿Cómo que por lo que pueda pasar? - yo evito la pregunta, pongo acerco mi cara a la suya y la vuelvo a besar. Me da miedo pensar en lo que puede pasar con el tema de la apuesta.

- Justin...- susurra ella en mis labios.

- Déjalo, es una tonteria.

- Pero...

- En serio, no te preocupes. - sin habernos dado cuenta, el beso había subido de intensidad, yo ahora tenia mi mano en su muslo y la en su espalda, pero por debajo de la camiseta.

- Justin...- susurra ella.- Justin, para...- la hago caso, me alejo de ella, pero no mucho. Pongo ambas manos en su cadera. La miro. Me mira. - ¿por qué te fuistes ayer?- bajo mi mirada al suelo.- contestame, por favor.- dice ella buscando mi mirada.

- Tenía miedo.Y todavía tengo miedo. Porque...- dudo si decírselo o no.

- ¿Por qué? - dice ella dándome un pico.

- Porque creo que me gustas, que me gustas mucho. Y nunca me había pasado esto.



__________________________

¡TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAN! SEÑORAS, NO OS PODRÉIS QUEJAR DE LOS CAPÍTULOS ¿NO? BUENO, NO CREO QUE SUBA HASTA QUE TENGA MÁS DE 15 COMENTARIOS, PORQUE ME DEJO LA CABEZA PENSANDO, Y NO SÉ. VENGA, MÁS DE 15 Y SUBO. OS QUIEEEEEEEEEEEERO 

16 comentarios:

  1. FUCKING GOSH MATAME(? AME COMPLETAMENTE LOS CAPITULOOOOS AJSHDGFHDJS pero justin es un idiota por aceptar la apuesta:C sigelaaaa @swaggbelieber

    ResponderEliminar
  2. sdfkjgadjignadjinhjia Se han besado y ambos han admitido que se gustan por fin <3 me encanta, siguiente :) @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAADRE MÍA CON EL SHASSSSSTEN. QUE CABRON Y A LA VEZ, QUE ROMPE OVARIOS DE MIERDA. Lo ultimo me ha matado. Ahi el tio metiendome mano a lo loco jerjerjerj. Oc. Sube pronto, capulla, siempre dejandome con la intriga ¬¬. Jum. Pero igual te quiero, y muuuuucho.
    Un beso, fea.

    ResponderEliminar
  4. Creo que aquí se va a liar gorda, SÍGUELA YA! PD: ¿Si comento 15 veces subes el siguiente? JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. AAAHHHHHHH SIGUIENTE ,que justin no tenga necesidad de hacer la apuesta por dioh e.e jskdjhdsjhfkhajkhfjdsa @guiia98_mg

    ResponderEliminar
  6. estas de coña que me vas a dejar asi?? SIGUELAAAA!!!! <3 @consutorres

    ResponderEliminar
  7. AKJGHFJBGJSDKGKSFUHSD<3 Que puto amor. Que me muero, al principio he pensado: Que cabroncete eres Shasten, pero luego no, que amores. Me mueeeeeeeeeeeero<3 Siguiente ya, no nos hagas sufrir, déjalo en diez y te consigo lectoras^^ Besiiiiiiiiiiiiis<3

    ResponderEliminar
  8. PE-PE-PE-Pero tu quieres que a mi me de un infarto, ¿como se te ocurre dejarlo ahí?, soy @cayontortuga

    ResponderEliminar
  9. ASDFGHJKLÑ ME ENCANTA :3 siguela :)

    @_iSwaggerBiebs

    ResponderEliminar
  10. asdkñlfajdkñlgjf increíble, eres mi ídola :) @meerjbieb

    ResponderEliminar
  11. AWWWWWWWWW ME encantaa diooos,siguienteeee<33

    ResponderEliminar
  12. genial¡¡¡ sigue asiiii¡¡ :)

    ResponderEliminar
  13. miraaaa me encanta, lloro, todo!!! siguienteee

    ResponderEliminar