domingo, 30 de septiembre de 2012

One love. Capítulo quince.


                           Narras tú.

Era de los sitios más bonitos que había visto nunca. Era pura naturaleza, no había ni una caseta, ni un ruido. El único sonido que se oía era el del agua caer.

- Bueno, di algo ¿no? - dice Justin nervioso, abrazándome por la espalda.

- Es que, no sé ni que decir, es todo precioso, increíble. - digo girando mi cabeza, para mirarle.

- Aquí venía de pequeño con mi padre, pescábamos y hablábamos de todo un poco. De el colegio, el futuro, las chicas... 

- ¿Las chicas? - digo con tono de niña caprichosa, haciendo que él riera.

- Oh vamos, _____(tu nombre), la última vez que vine tenía 15 años. 

- ¿No habías vuelto desde entonces?

- No.

- ¿Por qué?

- Es una historia un poco aburrida. 

- Me traes aquí, ¿y no me cuentas la historia? - él rie en mi hombro, pero me doy la vuelta, rodeando su cuello con mis manos.-  No en serio, Justin, puedes confiar en mi si quieres.

- Ven. - me agarra la mano y se sienta debajo de un árbol, haciendo que yo me sentara entre sus piernas.- si te aburro me paras ¿vale?

- No me vas a aburrir, cielo.

- ¿Cómo me has llamado? - dice susurrando en mi oido.

- Cielo, y te lo llamaré las veces que haga falta, cielo, cielo, cielo. - digo riendo.

- Como tu quieras,  mi amor.

- Eso suena muy bien.

- ¿Mi amor? - asiento con la cabeza.-  Mi amor, mi amor, mi amor. Mi amor para siempre. - dice dándome un beso en el cuello.- Bueno, ¿te cuento la historia o no?

- Venga, si, que nos vamos del tema.-digo riendo mientras juego con nuestras manos.

- Bueno, pues a ver, como ya te he dicho, siempre venía con mi padre. Venir aquí me relajaba. Era como un escondite del mundo. No había problemas cuando venía a este lugar, nunca, me sentía libre, aislado. Pero luego volvía a casa, o al colegio, o a cualquier sitio y volvían los problemas. Cada vez me sentía más agobiado, no tenía tiempo para nada. Los exámenes, ir al lago, entrenar con el equipo de baloncesto...y luego llegó, llegó la enfermedad de mi abuelo por parte de padre. Con él también tenía una relación fuera de lo normal, no tanto como con mi abuelo Bruce, pero si. Fue un golpe durísimo. Rezaba todas las noches y a todas horas para que se recuperara. Pero no fue así, murió. 

- Justin, lo siento much...

- Déjame terminar. Después de eso, no tenía ganas de nada. ¿Para qué estudiar? ¿Para qué entrenar? ¿Para qué ser el típico príncipe azul? Si total, todo luego acabaría igual. A partir de ahí, empecé a salir. Ryan, Chaz y Christian me advertian, que eso no era lo correcto, que no lo echara todo a la mierda. Pero sudaba de ellos, yo solo quería disfrutar de la vida, aprovecharla, porque cuando menos te lo esperas, te la quitan. Y así he vivido, 3 años. Hasta ahora, que tengo 18. Que he conocido a una persona que me ha abierto los ojos. Que me ha ayudado a olvidarme de los problemas. Que me ha hecho volver aquí, en dónde se resume parte de mis problemas. Y esa persona eres tú, ____(tu nombre). - yo tenía lágrimas en los ojos, me di la vuelta, quedando a horcajadas.

- Eres increíble, Justin. - dije acercando mis labios a los suyos.

- Tú me haces serlo, mi amor.- dijo susurrando esto último y besándome. 

Y no sé como, pero como siempre,  nuestros besos van subiendo de intensidad. Creo que esta vez, ya sabemos lo que queremos y cuando. Yo 'creo' estar preparada para eso, pero con Justin, sé que lo estoy. Me da miedo hacerlo mal, hacerlo mal y que él se ría o me deje o se vaya con otra o...o...no sé, joder. Me como demasiado la cabeza.
A lo tonto a lo tonto, ya estamos los dos en ropa interior. Yo suspiro sobre sus labios, y él muerde mi labio inferior. Coloca sus manos en el borde de mi ropa interior, deseando que no le interrumpan como la última vez.

- Justin...- digo suspirando otra vez.

- Dime - dice dándome besos por el cuello.

- Yo..yo, no sé hacerlo. - él me se separa y me mira fijamente. Finalmente, se rie, cosa que a mi no me hace gracia.- eres idiota. -digo intentando quitarle de encima mía.

- No, no, lo siento, perdón. 

- Déjame, quita. - pero nada, no consigo quitarle de encima, ya que cuando logro apartarle un poco, vuelve a colocarse igual.

- Venga, es que me ha hecho gracia, eso sale solo, cielo.

- Bueno, pues ya. Pero ¿y si a mi no me sale? ¿qué?

- Pero si sabes hacer de todo, esto será igual. - dice sonriendo pícaro, haciendo que ría y que le de un puñetazo en el hombro. - No, ahora en serio, si no quieres, no pasa nada. Contigo no tengo prisa. 

Se separa de mi, y cuando se va a levantar, le agarro del cuello y le vuelvo a poner en la posición de antes.

- Lo siento. - y le beso suavemente, sin lengua.

- No pasa nada, mi amor. - se levanta y me da la mano para que yo haga lo mismo. - ¿te hace un bañito? 

- Ni de coña.

- Oh vamos, no seas así. 

- Justin, cariño mío, ¿no ves el frío que hace? 

- Y lo dice una chica que está ahora mismo en ropa interior. - no me acordaba. Mi cara se vuelve roja, muy roja. - y que encima ahora esta roja.- dice riendo. Me abraza por la cintura, haciendo que yo me acurruque en su pecho. Se mueve. Mis pies ya no tocan el suelo. No, no, no será capaz. 

- Oh no, Justin no. Para, ahora mismo. Aléjate de ese lago, huye. - el sólo se rie.- ¡JUSTIN BÁJAME AHORA MISMO! ¡Te lo digo totalmente en serio! ¡que pares! ¡eres idio- y no me da tiempo a acabar, ya que estoy en el agua, con él abrazandome. Salgo del agua, y él igual.

- Bu. - dice él.

- Eres, eres...eres tontísimo ¿sabes? - digo escupiéndole un chorro de agua.

- Y tu una aburrida. - dice colocando mis piernas alrededor de su cintura, haciendo que ponga mis brazos en su cuello y acerque mi cabeza a la suya.

- He de decir, que no querer meterse en el agua en pleno octubre no es de aburrida, si no de inteligente.

- Pues entonces no eres inteligente, porque estás dentro. - yo le miré como "te odio" y me reí, haciendo que nuestros labios se rozaran. 

- Gracias, tú tampoco eres nada inteligente.- él rie también. Yo estoy tiritando, él me abraza más fuerte, aleja mi cara de la suya y me mira a los ojos, serio, haciendo que me preocupe.

- Te quiero. - dice él. Me quedo petrificada. Nunca me habían dicho un 'te quiero' a los ojos. Él espera una respuesta, yo sólo sonrío como una idiota.

- Yo también te quiero, Justin. -digo juntando nuestros labios.

- Anda, vamos a casa, estás helada. 

- Si, por favor. - digo riendo. Salimos del agua, cogidos de la mano. Nos secamos un poco con mi chaqueta y nos vestimos.

- Toma. - dice Justin poniendo su sudadera encima mio.

- No, que te congelas.

- Y si no te congelas tú.

- Pero es tuya, asi que, la usas tú.

- Prefiero congelarme yo a que lo hagas tú. Venga tonta, yo no la voy a usar ¡eh!

- Mira que eres cabezota. - digo poniendome la sudadera, me da la mano y volvemos a nuestra zona. Llegamos a la puerta de mi casa. - Gracias por este día, me lo he pasado genial.

-  Gracias a ti, mi amor. - me acerco a él y le doy un beso. 

- Hasta mañana.

- Adiós.- dice dándose la vuelta y yéndose. Mierda, me acabo de acordar de que me he "escapado" de casa, no puedo entrar por la puerta tan normal y decir "hey mamá, ya estoy, que me había escapado por la ventana para ir con Justin". Joder.

- Justin, hey, espera.- él se da la vuelta, y me mira extrañado. 

- ¿Qué pasa?

- No puedo entrar por la puerte, me tienes que ayudar a subir por la ventana. - digo sonriendole como una niña pequeña.

- Anda, vamos. - dice él riendo mientras pasa su brazo por mis hombros. Llegamos a mi ventana. - A ver, apoya el pie ahí y yo te impulso. 

- Vale. - hago lo que él me dice, y pone mi mano en mi culo. - ¡JUSTIN! - digo haciendo que él ría.

- Te tendré que empujar ¿no? 

- Marrano. - digo susurrando. Me impulsa y me agarro a mi ventana, y entro a mi habitación. - Gracias -digo no muy alto.

- De nada, boba. Bueno, me voy a mi casa, te quiero, princesa. - dice sonriendo.

- Adiós, te quiero también, príncipe. - sonríe y se aleja. Yo me quedo ahí, mirándole y sonriendo. Todavía no me creo que esté con él.




Miro el reloj, son las 23:00, pues si que es tarde si. Me voy a dar una ducha caliente, tengo hasta la sangre congelada. Me meto en la ducha y agradezco que haya agua caliente, que gusto, madre mía. Después de media hora o así, me enrollo en la toalla y salgo a mi habitación, a ponerme el pijama. Enciendo el ordenador y me conecto al facebook. No pasa ni un segundo cuando ya me han hablado. "Justin" pienso, pero no, no es él.
  
Sean: Hola fea.

Yo: Holi

Sean: ¿Qué tal?

Yo: Bien, cansada pero bien.

Sean: Oye, dónde te has metido después del recreo

Yo: Me encontraba mal y me fui a casa.

Sean: ya, con Justin ¿no? 

Yo: Si...

Sean: ¿te lo ha dicho ya?

Yo: ¿el qué?

Sean: Lo de... bueno, ya sabes

Yo: No, no sé.

Sean: Bueno, pues mejor que te lo diga él.

Yo: ¿Pero el qué? - me estaba tocando ya las narices.

Sean: Prefiero que te lo diga él.

Yo: Joder, Sean, vete a la mierda.

Sean: Lo siento, es que si te lo digo yo, no me vas a creer.

Yo: Oh, venga.

Sean: Vale, bueno, pues Justin y yo nos apostamos

Yo: ¿qué? - Sean está escribiendo. Venga, más rápido. No contesta. Mierda, me doy cuenta de que se me ha ido internet. No, no, no. Ahora no. Después de casi media hora, lo arreglo. Me conecto rápido, pero él ya no está conectado. Cierro el ordenador con mala leche y me meto en la cama.

 ¿Qué coño me iba a decir? Joder. Pensando en todo, me quedo dormida. 

_________________________________

VALE, LO SIENTO, ESTE CAPÍTULO ES UNA MIERDA, PERO NO TENÍA INSPIRACIÓN. VOY A INTENTAR ESCRIBIR UNO ENTRE SEMANA, Y SUBIRLO EL MIÉRCOLES O EL JUEVES. PERO ESPERO TENER MÁS COMENTARIOS. 
SI RECOMENDÁIS LA NOVELA, ME HARÍAIS UN GRAAAAAAN FAVOR, EN SERIO. VENGA, SI ESTE CAPÍTULO LLEGA A LOS 20 COMENTARIOS, HAGO MARATÓN EL FIN DE SEMANA QUE VIENE, APARTE DE SUBIR UNO ENTRE SEMANA. PERO RECOMENDARLA POR FAVOR.

BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LEERLA, SOIS AMOR. SI TENÉIS ALGUNA IDEA O ALGUNA QUEJA, DECIRMELO, EN SERIO. OS QUIEEEEEEERO.



16 comentarios:

  1. hdfiuheryifd siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  2. GFSHVFSFGHJVDGHJVBFHDVKVBHFVB Que puto amor de verdad. Joder, puto Sean, siempre jodiendolo todo, muy mal. Jajajajajaja, me encanta la novela asdfghjkl. Siguiente ya de ya, besos<3
    @ariadnadrauhl

    ResponderEliminar
  3. te mato, te mato, te mato ¿como la dejas asi? jidnajignas dios siguiente :)@andreajusbieber

    ResponderEliminar
  4. ¿Que es una mierda? ¿En serio? Me ha encantado, de verdad. Es muy askjdhaskjd, como los anteriores. Siguiente. PD: Recomendaré tu nove, así que prepara la maratón para el fin de semana, JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. SIGUIENTE YA EH SJHDAJSHDJHDJAGD uy como justin se lo diga cabreo cabreo e.e @Guiia98_mg

    ResponderEliminar
  6. UNA MIEEEEEEERDA DICE LA JODÍA. Mira, a mí me ha supermegahiperencantao'. Entre el lago y ahora ésto del chat, el capítulo ha estado completito. ¡Sube pronto, que tardas un cojón y me dejas con la intriga siempre, cabrona!
    Te quierelo.

    ResponderEliminar
  7. No es una mierdaaa BOBA!! jaja me ha encantado,solo que yo tampoco me metería en pleno octubre en el lago...bueno,alomejor con justin si jajajaj Sube prontooo cariño,un besissss<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C16 http://mariadrew5.blogspot.com.es/2012/10/one-love-capitulo-dieciseis.html SI LLEGA A LOS 20 COMENTARIOS, ESTE FINDE MARATÓN :}

      Eliminar
  8. asdfhklracn siguuenteeee @YouMakeBig

    ResponderEliminar
  9. NO ES UNA MIERDA, PARA NADA asdfghjklkjhgfddfghj me encanta enserio <3

    @_iSwaggerBiebs

    ResponderEliminar
  10. OO: fucking shiiit ksjhdfghdjska sigelaaa<3 -swaggbelieber

    ResponderEliminar
  11. una meirda? callate! seguila

    ResponderEliminar
  12. ES INCREIIIIIBLEEEEEEEEEEEEE, SIGUIEEENTEEE <3 @meerjbieb avísame al proximo que ha este no me has avisado D:

    ResponderEliminar
  13. Eyeyeyeyneste capitulo es demasiado SIGUELA Y RAPIDO TE LO EXIJO @belendrew21

    ResponderEliminar