domingo, 7 de octubre de 2012

One love. Capítulo diecisiete.




                           Narras tú. 

Me sentía fatal, como una mierda. Encima me viene echando en cara que le engaño ¿qué le engaño yo? Venga ya, si es que es de chiste. Aparte de sentirme una mierda, me siento engañada, utilizada, humillada y más sinónimos de estas palabras. 

Al llegar a casa, me doy cuenta de que mi madre todavía no ha llegado. Me voy directa a mi habitación y me tumbo a llorar. No sé hacer otra cosa. Quiero volverme a Los Ángeles, antes todo iba bien, tenía una vida tranquila. Ahora no, ahora todo es...todo es...diferente. Y no me gusta lo diferente. Lo tengo claro, en cuanto tenga ahorrado dinero, me voy, me voy a vivir a casa de mis tíos, que siguen allí.

Enciendo el ordenador, no tengo nada que hacer. Estoy un rato en el facebook y en el twitter, poniendo tweets depresivos, hasta que oigo el timbre de la puerta. 'Será mi madre' pienso. Bajo las escaleras y abro la puerta sin pensar. ¿Y quién está ahí? Si, está Justin. Cierro la puerta otra vez y oigo su voz.

- Por favor, ábreme, ___(tu nombre). - dice él con su voz ronca. Yo ya estoy llorando, otra vez.

- Vete. -digo como puedo.

- Necesito explicarte todo, joder. Te necesito. 

- Justin, no te quiero ver ¿vale? vete, vete de una vez.- oigo como suspira.

- Por favor, ____(tu nombre), sólo un minuto. - no contesto, me pienso mi respuesta.

- No mereces ni eso. - me resbalo sobre la puerta, quedando sentada con la cabeza entre las piernas.  

- Me voy a quedar aquí hasta que abras. 

- Pues no pienso abrir, asi que ya ves tú. - pasa un rato, todo sigue igual. Pienso que ya se habrá ido, así que abro la puerta, pero no, sigue ahí. Y entra en mi casa, aprovechando que está abierta la puerta.

- No me voy a ir de aquí hasta que no hablemos. 

- No tenemos nada de que hablar. -digo mirando al suelo.

- Si, tengo que explicarte todo, joder. - dice él acercándose a mi. Yo me separo rápidamente.

- Justin, vete.

- No.

- Que te vayas.- repito otra vez con la voz rota.

- No.

- ¡Qué te vayas de una puta vez! ¡Qué no te quiero ver más en mi vida! - digo ya gritando, mientras las lágrimas empiezan a salir de manera exagerada. Me tapo la cara con las manos y me doy la vuelta, quedando de espaldas a él. Noto unos brazos que me rodean. Me está abrazando, yo me doy la vuelta y escondo mi cabeza en su pecho. Me da igual que sea él o cualquier otra persona. Sólo necesito un abrazo.

- Lo siento. - susurra mientras me da un beso en la cabeza. Yo me separo de él, todavía con lágrimas en los ojos.

- Vete, por favor. - Él asiente y se dirige a la puerta, pero cuando está a punto de salir, se da la vuelta y me mira.

- Te quiero. - yo le miro seriamente, él se da la vuelta y se va, cerrando la puerta. Me siento en las escaleras y ¿sabéis que hago? Exacto, llorar.

**

Ya han pasado dos semanas. Todo ha cambiado, ya no me voy con los chicos, no quiero estar con él. Con Kaila y Claudia, voy a veces, ya que Kaila es novia de Chaz y quiere estar con él, y Claudia ha admitido que le gusta Ryan "sólo un poquito", como dice ella. Así que, estoy practicamente sola. Sean siempre intenta hacerme sonreir, y se lo agradezco mucho la verdad, porque lo consigue. Hoy es viernes, ¿mi plan? quedarme en casa viendo la tele, como todos los días.

Llego al insituto y están los chicos, todos menos Justin, en la puerta, les miro y les saludo levantando la cabeza, pasando de largo.

- ¡Hey, ____(tu nombre)! - me llaman, reconozco que es Ryan. Me doy la vuelta y le miro, esperando a que me dijera lo que quería.- Hoy hay una fiesta en casa de Aston, ¿por qué no te vienes? - dice sonriendo, Ryan era con el que mejor me llevaba.

- No sé, no tengo muchas ganas la verdad. -digo suspirando.

- ¡Oh, venga! Vente anda. - dice Chaz haciendo pucheros, yo río.

- Bueno, no sé. Ya veré.

- Te esperamos ahí ¡eh! -dice Christian sonriendo. Yo hago lo mismo.

- Vale vale, no me matéis. - digo riendo, veo a Justin al fondo, viniendo hacia aquí. - Bueno chicos, me voy, nos vemos luego. - digo mientras me alejo y me voy a mi clase. No hay nadie, me siento y me pongo con el iPhone. Estoy hablando con mis amigos de Los Ángeles. Oigo una tos falsa, levanto la mirada y está Sean. Le sonrío.

- ¿Qué haces aquí sola? - dice sentándose en la mesa de al lado.

- No sé si sabes que dentro de 5 minutos empieza la clase. 

- Si, lo sé, pero nadie entra hasta que suena el timbre.

- Bueno, no tengo otra cosa que hacer. - él suspira. 

- ¿Has hablado con tus tíos? 

- Sí, dicen que lo tienen que pensar, pero que tengo que estar muy segura. - Sí, había hablado con mis tíos para ver si me podía ir a vivir con ellos. Ya no aguantaba más toda esta mierda.

- ¿Estás segura?

- No, pero es lo mejor, creo. - Suena el timbre. 

- Bueno fea, me voy a mi clase, en el recreo espérame en tu puerta, que paso a por ti. - me da un beso en la mejilla y se va. Nada más salir de clase, veo que está Justin, mirándome con expresión seria. Aparto mi mirada y la dirijo otra vez al móvil. Empieza a entrar la gente, guardo el móvil y presto atención a la clase.

**

Ir o no ir, esa es la cuestión. La fiesta empieza a las 22:00, y son las 20:00, no sé que hacer. Por una parte quiero ir, salir y despejarme. Por otra no, seguramente esté Justin. Ag, no sé que hacer. Llaman al móvil.

- ¿Diga?

- ____(tu nombre),  soy Sean, ¿vas a ir a la fiesta?

- No sé, la verdad es que no quiero encontrarme con él.

- Te entiendo...bueno, yo voy a ir, asi que si al final te animas, me llamas y voy a buscarte ¿vale?

- Vale, muchas gracias.

- De nada, hasta luego, un beso.

- Adiós Sean, otro para ti.


Decido no ir, además, entre tanto pensar, ya se han hecho las 21:30, llegaría mal de tiempo.  

Pasaba el tiempo y yo estaba super aburrida, ya era las 22:30. Cada día lo tengo más claro, me quiero volver a Los Ángeles. Allí no me aburría ni un solo día, tenía miles de amigos y amigas, alomejor de verdad sólo eran 3 o 4, pero el resto me hacía reir. Estaba viendo la tele mientras comía un bocadillo, cuando sonó un mensaje de mi móvil. Era Ryan.

"Mira quién no para de buscarte, te está esperando, venga, ven."

Y salía una foto de Justin apoyado en una barandilla, mirando a la nada. Un suspiro, dos suspiros, tres lágrimas y una sonrisa. Voy a ir, no voy a volver con Justin ni nada de eso, pero necesito verle, a la mierda.

Abro el armario, y saco esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60413685&.locale=es . Me maquillo, me aliso el pelo y me hago tirabuzones. 

- ¡Mamá! Voy a salir ¿vale?

- ¿A estas horas? 

- Por favor, mira, que ya me he pintado y todo, anda.

- Bueno vale, no vengas muy tarde anda.

- Vale, gracias.- la doy un beso en la mejilla y salgo de casa.

La casa del tal Aston no está lejos, sólo tengo que andar 5 o 10 minutos. Ya veo la casa, las luces, oigo la música, el ruido. Me pongo nerviosa. Sigo andando. Llego y en la puerta está Ryan, que me mira y abre los ojos.

- Vaaaaaaaya, estás preciosa. - dice dándome dos besos.

- Gracias, Ryan. - digo sonriendo. 

- ¿Has venido por mi mensaje? - dice con una sonrisa pícara.

- En parte si, y en parte no.

- ¿Cómo?

- Que voy a hablar con él, pero no tengo pensado volver con él. 

- Ya, eso dices ahora. Me apuesto a que en una hora ya estáis 'Ay mi Justin, cómo te quiero'.

- Eres idiota.- digo riendo.

- No, ahora fuera de bromas, Justin está fatal. Cada vez que te ve con Sean, se muere. No sonríe, y ha venido a la fiesta porque le he dicho que vendrías, si no, tampoco habría venido. - yo suspiro. - ¿le sigues queriendo? Porque él nunca se había enamorado de nadie, hasta que te conoció.

- Claro, claro que le sigo queriendo. Pero no es tan fácil.

- Claro que lo es, lo que pasa que os empeñáis en complicarlo. Venga anda, entra ahí, que se le va a caer la baba, y no sólo a Justin.

- Vamos los dos. - le agarro del brazo y entramos. Veo a Justin, está igual que en la foto que me ha mandado Ryan, pero con un vaso en la mano y un cigarro en la otra. Yo suspiro. Ryan me mira. 

- Venga, a por él, leona.

- ¿Leona? - digo riendo.

- Leona, tigresa, puma... lo que sea, pero ir a reconciliaros ya, pesados.

Me separo de Ryan y me acerco poco a poco a Justin. Él sigue en la barandilla, apoyado. Yo me coloco a su lado, mirando a la nada también. No se da cuenta de mi presencia, hasta que decido decir algo.

- Te he dicho mil veces que fumar es malo. - digo sin mirarle. Noto como él gira su cabeza y me mira. Le miro.

- Hola. - dice él, serio, mirándome directamente a los ojos. Yo suspiro y vuelvo a mirar a la nada. Él suspira también y hace lo mismo que yo.- estás preciosa.- dice, yo sonrío levemente y giro mi cara hacia el lado contrario de Justin, sonrojada.

- Gracias.- digo volviendo a la posición inicial.

- ¿qué tal todo? - dice mirandome.

- Lo dices como si no nos hubieramos visto en meses.

- Para mi ha sido como años. Bueno, ¿qué tal?

- No sé. ¿Y tú?

- Tampoco lo sé. ¿Y con Sean? Veo que váis muy bien ¿no? - dice volviendo a mirar al frente.

- Sean es mi amigo.

- Ya.- dice Justin por lo bajo.

- Mira, cree lo que quieras ¿vale? había venido para hablar contigo, pero veo que no estás de humor.- me doy la vuelta para irme, pero noto una mano agarrándome del brazo, haciendo que vuelva al mismo sitio de antes. 

- Lo siento. - yo niego con la cabeza.

- No importa.

- En serio, estás increíble esta noche. Bueno, esta noche y siempre ya sabes, pero esta noche sobre todo, que los demás días también...- iba a seguir hablando, estaba nervioso, lo notaba.

- Vale, ya, lo he entendido. - digo riendo. Él ríe conmigo. Tira el cigarro al suelo y lo pisa. 


___________________________________

Vale, este si que no es nada interesante, lo siento. No he subido maratón porque ni siquiera llegó a los 15 comentarios, recomendadla porfavor. Si esto sigue así, lo más probable es que suspenda la novela, así que, por favor lo pido, recomendadla y enviadla y yo que sé. 

Intentaré subir esta semana. ¡OS QUIEEEEEEEEEEEEERO!
Ah, si tenéis ideas o algo así, soy todo oídos. 


13 comentarios:

  1. joder ame el capitulo ajshdgfhdjsk sigelaaaaa<3 @swaggbelieber

    ResponderEliminar
  2. yeroywtrf siguelaaaaaaa
    @consutorres

    ResponderEliminar
  3. ami me encanta! disfruta de scribir, y se buena por quienes la leemos! no la suspendas, aim me encanta. bye

    ResponderEliminar
  4. ¡TE VOY A MATAR! ¿Como la dejas así? sdjigfnasdjignasdgnsd Dios, siguiente ya :) @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  5. No, me indigno, no puedes suspenderla! Capítulo ya:3 ASDFGHJKLADFGHJKL*-* Un beso<3
    @ariadnadrauhl

    ResponderEliminar
  6. Siguela por lo que mas quieraaaaaaaas!! Increible como todos los capítulos <3 meerjbieb

    ResponderEliminar
  7. Puta madre, me ha recordado a las típicas películas americanas. El final, digo. Lo de que la chica se pone al lado del ex, le dice cualquier chorrada y ¡bam! Conversación molongui al canto.
    En fin delfín, sube prontísimo. Me has dejado con ganas de más.
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Soy nueva lectora, me la han recomendado y si, es muy ajshajdskh SIGUEINTE! @AnaDrew8

    ResponderEliminar