domingo, 21 de octubre de 2012

One love. Capítulo diecinueve.

                             Narras tú.  

Ahora mismo estamos en el sillón, yo en su regazo y él rodeándome con sus brazos, entre besos y abrazos, reímos. Mientras que en la tele dan una película. La típica película americana que dan a la madrugada, ya que sólo la ven 4 gatos. 

 - Eres preciosa. - dice Justin sonriendo a milímetros de mis labios, haciendo que me sonroje.

- Y tú un mentiroso. - digo rozándo mi nariz con la suya.

- Sabes de sobra lo eres, además, al único al que le tienes que parecer preciosa es a mi. - dice, haciendo que yo levante una ceja.

- Pues mi abuela siempre me dice que soy preciosa. - él se ríe.

- Me refiero a chicos.

- Mi abue...- me corta antes de que acabe.

- Chicos jóvenes solteros. - yo me río exageradamente, y él me mira sonriendo. Cuando ya me calmo, me acerca a él y me da un beso en la mejilla.- te he echado mucho de menos. - yo suspiro.

- Y yo a ti, idiota. - le doy un beso en el cuello. Él me agarra de la cintura y me coloca a horcajadas encima de él. Pongo mis manos en su cuello y le muerdo el labio inferior. Lo suelto, lo vuelvo a morder.  Él sube y baja sus manos por mi espalda. El beso va a más, él me aprieta contra su cadera, intentando juntarnos más, como si eso fuera posible. Suspira, y le doy besos en el cuello. 

- Sabes como puede acabar esto ¿no? - dice susurrando en mi oído.

- Lo sé prefectamente. - digo jugando con el botón de su pantalón. Suena mi móvil, Justin echa la cabeza hacia atrás y yo suspiro.

- Siempre, pero siempre nos interrumpen.

- Ya lo sé, son muy oportunos. -digo riendo. Cojo el teléfono, que estaba en la mesa de la entrada. "Mamá llamando." Miro la hora, mierda, son las 4 casi. Mierda.

- ¿Si?

- ¿Se puede saber en dónde estás? 

- Eh...-miro a Justin con cara de preocupación, él me mira sonriendo. Suspiro. - estoy en casa de Justin.

- ¿¡Se puede saber qué haces ahí!? ¿Estáis solos? - dice hitérica.

- Mamá, nos aburríamos en la fiesta y era pronto, así que vinimos a su casa. Y no, está su madre con nosotros. - mentí mientras Justin se reía.

- ¿Y a qué hora tienes pensado venir, guapa? - se la notaba enfadada.

- Ahora mismo voy, mamá. - Justin se levanta de golpe y me hace señas, que las entiendo al instante. Sonrío.- Oye, me ha dicho la madre de Justin, que si me quiero quedar a dormir, ¿me dejas? - Silencio.- ¿Mamá?

- A las 11 de la mañana te quiero aquí. 

- ¿Eso es un si? 

- Si, y cuidado con lo que haces, estoy confiando en ti.

- Si, tranquila. Muchas gracias, eres la mejor, te quiero. Adiós.

- Ya, ya. Hasta mañana. - Cuelgo el teléfono y lo dejo en donde estaba antes. Justin me mira sonriendo, y yo me lanzo a sus brazos, enganchando mis piernas en su cintura. Él me besa y me mordisquea el labio inferior.

- Estoy reventada. - digo apoyando mi cabeza en su hombro.

- ¿Quieres que nos vayamos a dormir? - dice dándome un beso en la cabeza.

- Como quieras. - digo yo, cerrando los ojos.

- Vamos anda. - él me lleva cogida, pero en las escaleras, levanto mi cabeza.

- Bájame. - digo mirándole.

- ¿Qué pasa? - dice preocupado.

- Nada, bájame. - él me mira a los ojos.- Es que... no quiero hacerte daño.

- ¿Daño?

- Si, peso bastante. Seguro que te haces daño en la espalda. - digo seria. Un segundo, dos, tres. Y se empieza a reir, fuertemente. Yo le miro seria, pero él sigue a lo suyo, meándose de la risa.

- Eres...eres...- se sigue riendo. - ¿en serio? 

- Totalmente en serio. - digo levantando una ceja.

- Si hasta mi mochila pesa más que tú. Anda, calla. - me agarra del culo y sube las escaleras. Abre la puerta de su habitación, y me suelta lentamente en la cama, pero yo no me separo de él. - Me tengo que poner el pijama, te traigo otro para ti. - dice. Yo, que tengo las manos en su cuello, le acerco a mi, y le beso.

- Te quiero. - susurro en sus labios.

- Te quiero más. - dice él separándose. Sale por la puerta y vuelve al cabo de 5 minutos sólo con un pantalón de baloncesto, sin camiseta. Me lanza una camiseta suya, huele a él. Le miro seria. - ¿Pasa algo?

- Si, date la vuelta, me tengo que cambiar. - sube una ceja. - Va en serio.- él se rie y se da la vuelta. Me quito el vestido rápidamente y me pongo la camiseta. Una vez que ya he pasado la cabeza por el cuello de la camiseta, veo que me está mirando. - ¡Cochino!¡ Te he dicho que no te dieras la vuelta! - digo riendo.

- Era inevitable, princesa. - me rodea por la cintura y me besa.- Eres demasiado perfecta. - Sonrío sobre sus labios. Nos separamos y abrimos la cama, él se mete y después yo, colocando las mantas. Me rodea por los hombros y yo paso mis manos por su espalda. Me mira, y a pesar de estar la luz apagada, veo sus ojos. Roza su nariz con la mia. - Buenas noches, cielo. 

- Buenas noches, mi amor. 

- Te quiero. 

- Que ñoño estás hoy ¿no? - digo riendo. Él se separa y se da la vuelta, dándome la espalda. Yo me levanto y me asomo por esta. - ¿Te has enfadado? - él asiente con la cabeza, haciendo pucheros como un niño pequeño. Yo me río. - Que tonto que eres. - le doy la vuelta, haciendo que quede boca arriba y apoyo mi cara en su pecho, dándole besitos. - No te enfades, rey.

- Es imposible enfadarme contigo. - me coge la barbilla y me besa.- Buenas noches. 

- Te quiero más.



 




15 comentarios:

  1. dnjvgsdgjdnjsdngjsdfig me encanta, me encanta, por fin están bien :) siguiente @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  2. hasagdhjasgdjahgsdgsdh joder tío, qué bonito el capítulo. HASGDHAGSDJHGASD.
    Es que me ves sonriendo como una tonta todo el rato, tío.
    Haz más así, son preciosos.
    ¡Te quiero, rubia de bote!
    JAJAJAJA yo bruma, amica AJAJAJ c:

    ResponderEliminar
  3. dsjfhskjdhfsdkhfsdjkfhsd JODER QUE CAPITULO! Siguiente @AnaDrew8

    ResponderEliminar
  4. ME PUTO ENCANTA TIOOOOOOOOOO, PURO AMOR. PURO AMOR.

    ResponderEliminar
  5. jkashdkjhasjdas, SIGUIENTE YA. @Myinfinitelove

    ResponderEliminar
  6. OMG OMG SIGUIENTE YA Y NO TARDES EN SUBIR QUE ESTO SE PONE INTERESANTE @Guiia98_mg

    ResponderEliminar
  7. jofepofhñpofrhweorhfv siguela por diooooooooos!! <3
    @consutorres

    ResponderEliminar
  8. VSDNBJSDBSDNJSD
    ADOORO ESTA NOVELA JOEEEEEEEE.
    GKMSDGMSDKGMDS.
    ES GENIAAAAAAAAL.
    @CARMINAZARAGOZA

    ResponderEliminar
  9. DIOSSSSSSS ESTE CAP

    ResponderEliminar
  10. He muerto, adiós.


    @strongestdrauhl

    ResponderEliminar
  11. ANTES NO PODÍA COMENTAR :S @meerjbieb

    ResponderEliminar
  12. esta super cuando subes el ocho porfa

    ResponderEliminar