domingo, 28 de octubre de 2012

One love. Capítulo veinte.


                             Narras tú.   

Ya han pasado unos cuantos días, desde entonces no hemos tenido ningún problema ni nada, todo lo contrario. Sean me "regañó" por volver con Justin, pero sinceramente, me da igual. Yo le quiero y estoy feliz con él, así que no voy a hacer caso al chico este. Hoy es viernes, y teníamos pensado pasar la tarde en las canchas, como siempre. 

Ahora mismo me encontraba en clase de literatura, cuando de repente, alguien llama a la puerta.

- Adelante. - dice ocn voz grave el profesor. Abren la puerta, y veo su cabeza asomarse. ¿Está loco? Yo sonrío.

- Hola, necesito que salga la alumna _____(tu nombre y apellidos) un momento, es urgente. - Justin tenía la cara seria, yo me preocupo y dejo de sonreir, miro al profesor como rogándole que me dejara. Él mira el reloj, apenas quedan 15 minutos para que acabe la clase.

- Está bien, pero sólo porque les he dejado tiempo libre. - Yo me levanto de la silla y voy a la puerta.

- Muchas gracias, señor Gustavo. - Salgo y Justin lo hace detrás de mi, cerrando la puerta, me doy la vuelta y antes de que puede decir nada, Justin me acorrala en la pared.- Te he salvado de clase.

- ¡Justin! ¿Eres idiota? No sabes el susto que me has dado. - digo riendome y dándole un golpe flojo en el pecho. Él se acerca más aún y me atrapa los labios rápidamente. 

- Te echaba de menos. 

- Pero si nos acabamos de ver en el recreo. - digo riendo en sus labios.

- Pero ya han pasado casi 3 horas desde el recreo, no aguantaba más.

- Esta es la última clase de la semana, sólo tenías que esperar 15 minutos. - digo siguiéndole el beso.

- Te parecerá poco.

- Me parece una eternidad. - él sonríe sobre mis labios. Y seguimos besándonos, hasta que suena el timbre, todas las puertas se abren de golpe, entro en mi clase a por mi mochila, y Justin se va a la suya a hacer lo mismo. Ya no había nadie en clase, sólo mi profesor.

- Y bueno, ¿qué era eso tan importante que tenía que decirle el señorito Bieber? - dice con una sonrisa burlona en los labios.

- ¿Eh? - digo levantando la cabeza para mirarle. - Nada, cosas privadas. - Él se acerca a mi. Tendrá unos 30 o 40 años aproximandamente.

- La próxima vez, no se eche pintalabios. - dice pasando su dedo por mi labio inferior, haciendo que yo me aparte, asustada.- Tranquila, mujer, que sólo la estoy facilitando el trabajo. - se ríe y se acerca más, yo me aparto. Miro a la puerta y justo entra en la clase Justin, colocándose la mochila. Una vez dentro, levanta la cabeza me ve y sonríe. El profesor ya se había alejado. - Hasta la semana que viene chicos.- dice saludando y saliendo de clase, yo sigo con los ojos abiertos.

- Bueno, ¿nos vamos o qué? - Yo sigo mirando a mi mochila, alucinando.- Eh, ¿estás bien?- reacciono y le miro. Sonrío.

- Claro, venga vamos. - le doy la mano y salimos de ahí. Salimos y los chicos ya se habían ido, así que nos vamos los dos juntos.

- Oye, ¿seguro que estás bien? ¿Ha pasado algo? 

- No, que va. ¿Qué va a pasar? -digo sonriéndole, de la manera más real que puedo.

- No sé, te noto rara.

- Pues no me pasa nada, en serio. - le doy un beso en la mejilla.

- ¿Confías en mi? - dice pasando su brazo por mis hombros y devolviendome el beso.

- Claro que si, bobo. - Y andamos abrazados hasta llegar a mi casa, como siempre. - Bueno, luego nos vemos ¿vale?

- Eso espero, te quiero. - me da un beso en los labios y se va. Entro en mi casa y veo a mi madre en la cocina.

- Hola, mamá.

- Hola cielo ¿qué tal el día? - dice dándome un beso.

- Pues bien, como siempre. Oye mamá, no tengo hambre, luego si eso me hago un sandwich. 

- Bueno, vale. Pero te lo haces ¡eh! 

- Que si. Me voy arriba. - cojo mi mochila, que la había dejado en el suelo y subo a mi habitación. Cojo el ordenador y abro el facebook, una petición de amistad.
"Gustavo Smith quiere ser su amigo" , mi profesor. Joder, estoy asustada. Se que alomejor es una tontería y que posiblemente sólo quiera caer bien, pero a mi me da miedo. La dejo ahí, sin contestar. Me tumbo en la cama y sin quererlo, me duermo. 

- Eh, tss, ____(tu nombre), cielo. Despierta. Venga, que ya son las 6. Está Justin abajo esperándote. - al oir su nombre abro los ojos. A mi lado está mi madre.

- Voy, dile que ahora bajo.

- Vale, no tardes. - me meto en el baño, me lavo la cara y me pinto los ojos, sólo la raya y un poco de rimmel. Me peino y bajo las escaleras, le veo sentado en el sillón, hablando y riendo con mi madre, sonrío. 

- Ya estoy. - digo abrazándole por la espalda y dándole un beso en la mejilla, noto que está sonriendo, ya que sus mejillas se "hinchan". Mi madre se ríe y se va.  Él se pone de pie y me da un beso en los labios. 

- He tenido que venir a por ti, me había preocupado. Habíamos quedado a las 5. 

- Lo siento, en serio. No tenía pensado quedarme dormida.

- No pasa nada, venga. ¿Nos vamos? 

- Si, vamos. - le doy la mano y antes de cerrar la puerta de la calle grito. - ¡Mamá, me voy!- obteniendo un "vale, no vuelvas tarde" de su parte. Cierro la puerta y paso mi brazo por la cadera de Justin, él se ríe.

- Que bajita que eres.

- Calla. - digo dándole un golpe. - Por cierto, ¿te ha mandado alguien del insituto una petición de amistad al facebook? 

- ____(tu nombre), porque tenga amigas en el facebook, no significa que te vaya a engañar, creía que confiabas en mi, además...- no le dejo acabar, le tapo la boca con la mano, riendo.

- No me refería a eso, idiota. Digo algún profesor.

- Ah, joder. - se ríe.- No, ¿por?

- No sé, por saber.

- ¿A ti? - dice cuando ya llegamos con los chicos, intento evitar la pregunta, por si acaso.

- Hola chicos. - digo sonriendo, me separo de Justin y le doy un beso en la mejilla a las chicas. Los chicos pasan un rato jugando al baloncesto, nosotras haciéndonos fotos.

- Chicas, os tengo que contar una cosa, porque me estoy volviendo loca. - las digo. Ellas me miran atentas. - Bueno, a ver, antes, en clase me ha sacado Justin y...- las cuento la historia, Claudia me mira sorprendida y Keila normal.

-  Que miedo, ¿se lo has dicho a Justin? - Dice Claudia.

- No...

- Tía, yo creo que quiere hacerse el "enrollado", no te preocupes. - dice en cambio la otra.- pero díselo a Justin, por si acaso.

- No, no se lo voy a decir. Seguro que le dice algo, y paso. Además, que tampoco quiero que lo sepa, ni es necesario que se entere.

- ¿De qué no es necesario que me entere? - dice su voz en mi espalda. Mierda. Me doy la vuelta, pero estando sentada en el cesped, y miro hacia arriba, a su cara. Sonrío.

- De nada, no hablaba de ti. - digo sonriendo. Él se ríe.

- Que mentirosa.- Se agacha, me agarra de la cintura y me sube a su hombro, corriendo por las canchas conmigo encima, gritando y pataleando.

- ¡JUSTIN! ¡PARA! - él se sigue riendo.

- Si me sigues dando patadas, no puedo.

- Pues eso es lo que quiero, que me bajes. - a lo tonto, a lo tonto, Justin tropieza, haciendo que caigamos en el cesped, primero él, y yo encima, riendonos los dos. - Lo sabía, eres idiota. 

- Yo también te quiero, amor. - me coloco bien y le doy un beso mojado en el cuello. - te recuerdo que estamos en un sitio público, pervertida.

- ¡Cochino! Pues ya no te doy más besos. 

- No aguantas.

- Tú menos.

- Ya. - dice robándome un beso. - ¿Me lo vas a contar? - yo suspiro.

- Justin, es que no es nada mío. Es una cosa de una compañera, no lo puedo decir. - digo mintiendo, sin mirarle a los ojos.

- Ya, no es nada tuyo. - dice separandose y poniendose de pie. Yo le imito.

- Justin... No te enfades, por favor.- digo abrazandole. Pasa un rato, él no hace nada, hasta que le oigo suspirar y me rodea con sus brazos, devolviendome el abrazo.

 - No me enfado. Es imposible enfadarme contigo. - yo levanto la cabeza, le sonrío y le beso suave en los labios.

- Gracias. - susurro.


15 comentarios:

  1. akjshdgfhjdks que intenso pero que lindoo:3 heey olvidaste avisarme en los 2 caps pasadosD: porfa avisame<3 sigelaa:D @swaggbelieber

    ResponderEliminar
  2. asajdfklañjgfklñlkgñfdjlhajkl El profesor quiere algo con ella? OMGGGGGGGGGGGG. AVISA AL SIGUIENTE <3 Por cierto, increíble como todooos :) @meerjbieb

    ResponderEliminar
  3. asmaklgmskdgmklsdñl, ¡SIGUIENTE!, ¡SIGUIENTE!
    Yo adorar this novela.
    @CarminaZaragoza
    Realmente, increíble.

    ResponderEliminar
  4. jgnsdjgndsjgsdnigsdj me encanta, siguiente :) @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  5. hjsjkdhajksdhk esa foto la tengo yo como fondo de pantalla en el orde. sale prechhhhioso :)) me ha encantado el capitulo. corto pero intenso. lo del profesor me esta preocupando, me temo que sera uno de estos pedofilos de mierda. :c
    ¡sube pronto!

    ResponderEliminar
  6. kjdpoieupoeri siguelaaaaa <3
    @consutorres

    ResponderEliminar
  7. Hola, quería decirte que amé el cápitulo y toda la novela, hoy emepecé a leerla. Seguila mierda alksjdalksñ♥. ¿Me podrías avisar cuando subis un nuevo cápitulo? soy @ohmycrazymind besos :)

    ResponderEliminar
  8. HOOOLII:3 Leí tu novela ayer, en un día, de tirón. M-E H-A E-N-C-A-N-T-A-D-O, CON TOOOODAS LAS LETRAS. Es genial, en serio. Estoy con ganas de un siguiente capítulo.

    Encontré tu blog por que otra chica a la que leo y me lee, lo seguía, y en realidad elegí al azar unos de los blogs que ella leía y estoy contentísima de que cogiera este. Es perfecta.

    Te dejo mi novela, por favor si puedes leerla o anunciarla te lo agradecería muuucho.

    http://judiitrull35.blogspot.com.es/
    http://judiitrull35.blogspot.com.es/

    También te dejo mi Twitter, que veo que casi todos los que comentan lo ponen:')

    @sighsoflove

    Uuuuuuuun beso. Espero noticias tuyas pronto:)

    ResponderEliminar
  9. re lindo! pero no me avisaste de este nuvo cap!!!!

    ResponderEliminar
  10. ME AN ENCANTADO QUE QUERRA EL PROFESOR YO CREO QUE ESTE QUIERE SERXO PERO BUENO QUE ME ENCANTAN LOS CAPITULOS QUE HACES Y ESO QUE SUBAS PRONTO PLISSSSS.
    XOXO:NALU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C21 http://mariadrew5.blogspot.com.es/2012/11/one-love-capitulo-veintiuno.html COMENTAD :}

      Eliminar