jueves, 16 de agosto de 2012

One love. Capítulo uno.




Hola, no sé por dónde empezar, supongo que por lo básico. Me llamo ___(tu nombre) y soy de  Los Ángeles. Mis padres tienen bastante dinero, ya que mi padre es el dueño de una de las tiendas de ropa más importantes del momento. ¡Ah! Y no, no soy la típica niña mimada. Todo lo contrario, no soporto la idea de que me llamen "niña de papá". Físicamente, no me quejo, tengo un cuerpo normal. 

Hoy, 8 de octubre, llego a casa, como cualquier día de instituto. Sólo que hoy hay una diferencia, están mis padres sentados en el sofá, esperándome.

- Hola cariño. - rompe el silencio mi padre.

- Hola, ¿pasa algo? -digo tirándo mi mochila a un lado del comedor.

- Cielo, nos mudamos. - siguió mi madre.

- ¿¡Cómo!? ¿A mitad de curso? ¡NO MAMÁ! ¡ NO PODÉIS HACERME ESTO! - dije gritando.

- ___(tu nombre), he abierto una tienda en Canadá, cerca de un pueblo pequeño, llamado Stratford, en donde hemos comprado una casa. Seguro que te encanta - explicó mi padre.

- ¿¡Cómo me va a gustar un pueblo del culo del mundo!? Me quiero quedar aquí, en Los Ángeles, como siempre. ¡Están todos mis amigos, joder!

- Esa boca - me regañó mi madre.

- Cielo, lo siento pero no hay otra opción, nos vamos la semana que viene, vete recogiendo tus cosas. - pegué un pequeño grito.

- ¡Parece que siempre me queréis joder todo! ¡Ya veo lo que os importa mi felicidad! - grité y salí corriendo a mi habitación, esa que tendría que abandonar por un puto puesto de trabajo, claro, por dinero.



12 comentarios:

  1. Soy @ariadnadrauhl, me encanta, es super asdfghjkl, stratford 'amonoh. Siguiente!

    ResponderEliminar
  2. siguienteee !! @AndreaLoVeLA

    ResponderEliminar
  3. @justb_love .. sigo sin entender porqwue no terminaste la otra la amaba! la amo, no nos podes dejar asi shittttttttttt pero ya veo como se viene esta asique ponete las pilas plisssss y no ns dejes en banda, seguila que va a estar barbara!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pd soy @_srtabieber__

    ResponderEliminar
  5. ¡Amo el comienzo! Tiene buena pinta. Intenta subir pronto y ya mismo me hago seguidora :3 Por cierto, soy @minalovesbieber

    ResponderEliminar