jueves, 30 de agosto de 2012

One love. Capítulo seis.




  *Sigue narrando Justin*


No entiendo la mentalidad de este tío, lo ha hecho a posta, estoy segurísimo, es un puto falso. Pero parece ser que ____(tu nombre) no se ha dado cuenta de eso


- Perdón, lo siento, no estaba mirando. -le dijo el chico a ella, que ahora intentaba mirarse la espalda mojada.

- No pasa nada, Sean, no te preocupes.- contesta ella sonriendo, como siempre.

- Si quieres te acompaño al baño y te echo agua o jabón o algo, no vaya a ser que se te quede la mancha. - este tío es subnormal, lo que quería era quitarme a _____(tu nombre) e irse con ella. Di que no, di que no.  

- Tranquilo, no pasa nada, ya se secará. - jódete.

- En serio, _____(tu nombre), ha sido mi culpa, déjame por lo menos intentar arreglarlo, ¿no? - dijo él sonriendo, intentando convencerla. Ella se giró para mirarme, yo la negué con la cabeza, pero el agarró su mano, y suavemente la alejó de mi. De sus labios salió un "lo siento" con una sonrisa tímida. Yo estaba que no aguantaba. Ahora sólo tenía ganas de ir al gilipollas ese y reventarle la cara. 

Pero...¿qué coño me pasa? A mi me da igual _____(tu nombre). Justin, has cometido un gran error. Fuera ella, fuera de tu cabeza. Lo que te jode es que Sean te haya quitado el polvo de la noche. Bueno, no pasa nada. Esto está lleno de tías.


                               Narras tú.

Llegué al baño de chicas con Sean, la verdad es que me había molestado un poco que me separara de Justin, estábamos a punto de besarn¡STOP! ¿Hola? ¿Qué coño estoy diciendo? Dios, pero si a mi me gusta Sean. 

Me mojé la mano e intenté mojar la parte de la ropa con esta, pero no llegaba. Sean cogió un poco de papel con agua y jabón.

- Déjame a mi anda, es imposible que llegues.- dijo riendo mientras pasaba el pedazo de papel por mi ropa. 

- Que observador. -dije riendo yo también. 

-Bueno, he hecho lo que he podido, ahora no se nota tanto, luego a la lavadora y listo. - reímos los dos.

- Bueno, pues gracias, supongo. - dije saliendo con él del baño. 

- Gracias no, que encima que te lo he tirado, es lo menos que podía hacer. - dijo sonriendo mientras me miraba. - Oye...¿podemos ir un momento a fuera? Es que, bueno, quiero hablar una cosa contigo.

-Claro, vamos. - salimos fuera y nos apoyamos en la varandilla de la casa de Chaz, él en frente de mi. 

- Bueno a ver, no sé por dónde empezar. - se le veía como nervioso. 

- Sean, venga, me estás matando de la intriga. -dije riendo, intentando calmar la situación.

- Bueno, voy. Alomejor piensas que soy un cotilla, que me meto dónde no me llaman. Pero, bueno, a ver. - suspira.- Te he visto con Justin.

- Sean - iba a decir algo pero me interrumpe.

- No, a ver, no me malinterpretes, puedes estar con quien quieras, obviamente, eres libre. Pero sé que eres nueva, que llevas aquí sólo una semana. Y probablemente, no sepas cómo es Justin de verdad. -iba a hablar, pero él me vuelve a interrumpir.- ____(tu nombre), escúchame. Justin es un mujeriego, el chico más idiota que he visto en mi vida. Sé que intentará algo contigo, y cuando lo consiga, tú vas a estar loca por él, y te va a rompre el corazón. Y lo vas a pasar fatal, porque tú no eres como ninguna de las chicas de aquí, que casi todas son Justin's en chica. Y bueno, puedes hacer lo que quieras, pero creo que Justin no es el chico más indicado. Me apuesto lo que quieras, a que si entramos ahí -dijo señalando con la cabeza, la casa de Chaz.- ya está besándose con otra. ¿lo probamos?

- Sean, ahora déjame hablar a mi ¿vale? A ver, Justin no es la mejor persona del mundo, lo sé, cuando llegué aquí, se comportó como un idiota, y esta semana, ha sido insoportable, pero ahí dentro - señalé ahora yo la casa con la mano.- no era el mismo, era diferente. No le das una oportunidad, eso es lo que pasa, que no le conoces. 

- Vale, vamos a hacer lo que te he dicho. Venga, vamos a entrar. - dijo agarrandome de la mano. Me abrió la puerta, pasé, y ambos buscamos con la mirada a Justin. - Tenía razón, te lo he dicho ____(tu nombre).

Si, ahí estaba Justin, comiéndole la boca a una rubia del equipo de animadoras. Sean tenía razón, no sé ni por qué coño le he defendido, si ya me lo esperaba. Pero es que, antes ha sido diferente, no parecía el mismo Justin de siempre.

- Si, vale. Tenías razón. -dije dándome la vuelta, quedando así en frente de Sean.- Creo que me voy a ir a casa.

- ¿Y darle el gusto a él? Venga _____(tu nombre),  quédate. 

- No sé, además, ya es bastante tarde. - eran las 2 de la madrugada.

-Venga, un rato más. Quédate conmigo, y luego te llevo a casa. 

-Bueno, pero sólo un rato. 

Estuve bailando con Sean un rato, de vez en cuando miraba a Justin, y me odiaba por eso. Él seguía bailando y besándose con todas. No podía más. En un momento, en el que vi que Justin fijó su mirada en mi, agarré a Sean del cuello, le acerqué a mi y le besé. Él al principio se sorprendió, ya que no lo esperaba, pero luego me siguió el beso. Cuando me separé, vi que Justin ya no estaba. 

- ¿Podemos irnos ya? -  dije en un susurro, que Sean entendió, ya que me agarró de la mano, y salimos fuera, dirección a su coche. Durante el camino, ninguno dijo nada. Llegamos a mi casa, y él me acompañó a la puerta.

- Bueno, pues...-le interrumpí.

- Gracias  por lo de hoy. Bueno, ya sabes, si no me hubieras tirado la copa encima, no me hubiera dado cuenta de cómo es Justin. 

- No me des las gracias, sólo te ayudo. - se fue acercando poco a poco a mi, me iba a besar. Primer pensamiento. Justin. _____(tu nombre), a Justin no le interesas, a Sean, parece que si. Terminó de acortar la distancia y me dio un beso, lento y suave.- Hasta el lunes. 

- Adiós.- Vi como se metía en el coche y entré en casa. Mis padres ya estaban dormidos, normal, eran las 3 de la madrugada. Entré en silencio a mi habitación, cogi mi pijama y me metí en el cuarto de baño. Me cambié de ropa y me eché agua en la cara para despejarme y así quitarme un poco el maquillaje. Una vez lista, salí a mi cuarto, apagué la luz y me metí en la cama. No podía dejar de darle vueltas al día de hoy, a la fiesta en concreto. Finalmente, me acabé durmiendo, esperando que la semana siguiente, en el instituto, me fuera mejor.


                               Narra Justin.

Ella se largó con el fantasma ese, asi que yo, como ya he dicho antes, seguí a mi bola, bailando con todas las tías que se me acercaban.


No podía sacarme de la cabeza a ____(tu nombre) y a Sean. Pensando "¿qué estarán haciendo en el baño?"" Tranquilo Justin, ella no se lía con el primero que pasa". Les vi salir del baño, pero vi que él le agarraba la mano y la sacaba fuera. Que la den.  Seguí a mi rollo, toda la noche. Serían las dos de la madrugada, pero me da igual. 

Al cabo de un rato, bueno, todo el rato estuve buscando a ____(tu nombre) con la mirada. No, no me gusta. Es sólo porque ya la tenía en el bote, ahora tendré que esperar más. Al fin di con ella, y ella me miró, se giró y se puso a besarse con Sean. ¿En serio? Venga, esto no me puede estar pasando. Y así, por la cara, cogí y me largué. No tengo porque estar soportando que la chica que me mole se líe con otros. Espera... Justin, ¿qué acabas de decir? No, me he equivocado, no quería decir eso. Que me mole físicamente, claro. 

Llegué a mi casa, me metí al baño, me desnudé y me metí en la ducha. Le estaba dando demasiadas vueltas a este tema. En mi cabeza sólo estaba ella y ese "casi-beso". Joder, todo esto es una puta mierda. Sólo estoy interesado en ella porque es la primera tía que me rechaza, claro. Es por eso, joder. Una vez que me la tire, ya me va a dar igual. Salí de la ducha, me puse un pantalón de baloncesto y me tiré en la cama con mi iPhone. Vi que me habían hablado por WhastApp. 

          -Número desconocido.
· ¿Qué pasa, Bieber? Parece que esta vez he sido yo más rápido que tú. ¿Cómo sienta perder?

          - Justin
· ¿qué coño dices? Eres Sean ¿no? Demasiado patético.

          -  Número desconocido
· Olvídate de _____(tu nombre), te he ganado. Punto. 

           -Justin
·Tío, que me olvides. 

         - Número desconocido
· Eso no me decía ella cuando estábamos haciéndolo.

¿Pero de qué coño iba este tío? No, _____(tu nombre) no se acostaría con él, lo sé. Ella no es de esas. No.

         -Justin
· Sean, que te den por culo, déjame en paz. Que me la suda con quien se líe ella o no. Además, que pronto va estar en mi cama. Venga, un beso, "machote".

 Apagué el móvil e intenté dormir. Imposible. Sólo estaba ella en mi cabeza, joder. Tranquilo Justin. No, tranquilo no. ¿pero qué me pasa? Yo nunca pienso en chicas, es al revés, ellas piensan en mi. Tío, tranquilo. Mañana será otro día. 
     
 

15 comentarios:

  1. Tia Tia Tia dioss... No se porque,no me preguntes,pero me he enganchado a tu novela askdosnshs *.* sube pronto cielo,un besoo <33

    ResponderEliminar
  2. ajshdgfdhsj me encantooooo! sigelaaaaa<3 @swaggbelieber

    ResponderEliminar
  3. Ay poh favoh, que muero de amor. Tu novela es perfección. ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKL*-* Siguela cielo, un beso<3.
    PD: Soy @ariadnadrauhl.

    ResponderEliminar
  4. Siento no haber comentado el anterior, se me pasó. Pero lo leí, eh. Y éste... AIDIOSMÍO QUE LE MOLO AL SHASTEEN. Y Sea no me cae bien. Es un falso de mierda. Ojalá que Justin le parta la cara y yo me de cuenta que es el hombre de mi vida y el padre de mis hijos (? En fin delfín. Me han dado el limit en el tuita' y no puedo votar. Tengo que hacer capítulos y me estreso. Necesito un suprazo para desestresarme. Voy a correr en círculos, 1D va ganando ._. Pues eso cara queso. Sube pronto, ¿valeeeep? Te quiero mucho, feíta.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ajigfnadjignadjig me encanta, siguiente :)@andreajusbieber

    ResponderEliminar
  7. NUNCA ME AVISAS Y SIEMPRE COMENTO PORUQWE ME ENCATNA!

    ResponderEliminar
  8. Me eencanta siguela:3 @mariasuarz99

    ResponderEliminar