martes, 21 de agosto de 2012

One love. Capítulo cuatro.



 Viernes, 24 de octubre.

Ha pasado ya una semana. Mi primera semana en este instituto. Las cosas no me iban ni bien ni mal. Normal. Justin volvía a ser el idiota de siempre, coqueteaba con todas, las morreaba sin importarle estar en el instituto, y bueno, se seguía comportando como un pervertido conmigo. Supongo que el Justin de la playa, ahí se quedó, en la playa.
 Mi relación con los chicos había mejorado, me iba casi siempre con ellos, ya que, sorprendentemente, me hice un par de amigas. Se llaman Claudia y Kaila y van a mi clase. Se conocen de hace dos años más o menos, y me han dicho que me puedo ir con ellas si quiero. A mi todavía me da algo de vergüeza, pero poco a poco, me voy haciendo más amiga. Son adorables. 

Llego al instituto, como todos los días. Y veo a los chicos en mi clase y la de Chris. Me acerco a ellos.

- ¡Buenos días chicos! - digo animadamente dejando la mochila en mi mesa.

- ¿Y esta alegría mañanera? -pregunta Ryan riéndose.

- No sé, hoy estoy contenta, supongo.

- ¿ Y eso? - pregunta Chris.

- Pues, que es viernes, supongo. - Mentira. No lo he mencionado antes. Sean, el chico más guapo de todo el instituto, junto con Justin, eso he de admitirlo. Bueno, eso, que me ha dicho que si quiero quedar algún día con él. 

- Hablando de viernes, hoy hay fiesta en mi casa, vienes ¿no? - me habló Chaz.

- No sé, no conozco a mucha gente, chicos...-dije suspirando.

- Pues mejor, así conoces a más. Venga, dile a tus amigas que se vengan, si quieres.

- Bueno vale, yo se lo digo.- ahí terminó la conversación, ya que entró el profesor de ciencias.


Las clases pasaron normales y aburridas, como siempre. Me pasé notas con las chicas preguntándolas lo de la fiesta, aceptaron. Por fin, suena el timbre que indica el inicio del recreo.

- ¡POR FIN! - dice Chris alzando las manos.

- Ya ves, pensaba que no acababa nunca. - dije saliendo de clase a su lado. Fuimos directos al banco dónde siempre se sientan los chicos, que ya estaban ahí.

- Hola. - saludaron todos a la vez.

- ___(tu nombre), ¿al fnial vienes a la fiesta? - preguntó Ryan.

- Si, y las chicas también.

- Eso significa, que hoy acabarás rendidita a mis pies ¿no? - se motivó Justin, cosa que hizo que me riera.

- Si, seguro.- vi a lo lejos a Sean, con su grupo de amigos, los del equipo de fútbol americano.- Oye chicos, luego hablamos, tengo que ir a hablar con una persona. ¡Hasta luego! 

Me acerqué rápida a Sean, que al verme, se alejó de sus amigos y vino conmigo.


                             Narra Justin.

Estábamos hablando todos, como siempre, sobre la fiesta de esta tarde. Y como no, volví a atreverme a decirle algo a ____(tu nombre). Me sienta muy mal que me digan que no, joder. A mi siempre me dicen que si. Y ella lo va a hacer, oh si.

- Oye chicos, luego hablamos, tengo que ir a hablar con una persona. ¡Hasta luego! - dijo ella. Todos asintieron, menos yo, que me dediqué a ver a dónde iba. Vi que iba animadamente, mientras el idiota de Sean la miraba y se dirigía hacia ella. Espera, ella también iba hacia él. ¿Pero qué coño? 

- ¿Qué coño hace ____(tu nombre) con el subnormal de Sean? -pregunté frustrado.

- Se nota que no le conoce. - siguió Ryan.

- Qué Bieber, ¿celoso?- pregunta Chaz con retintín.

- ¿Celoso? Pero que voy a estar celoso de esa nenaza.

- No, de esa nenaza no, si no de que esa "nenaza" este con ____(tu nombre).- dijo Chris riendo.

- Tío, que dices. Sé de sobra que ___(tu nombre) me prefiere mil veces a mi. Además, a mi que más me da ella. Tengo a cualquier tía que quiera.-dije levantándome del banco. - me voy. Luego nos vemos. 

Entré en los pasillos, y vi a Bianca, esperándome, como siempre. No he visto una tía más fácil en mi vida. La cogí de la cintura y la empecé a besar. Ella agarró el cuello de mi camiseta y me metió en la sala de limpieza. Y bueno, no creo que sea necesario explicar lo que pasó allí.


                             Narras tú.

Después de hablar con Sean, me fui a clase, ya que había tocado el timbre. Las siguientes horas, fueron más entretenidas, ya que una hora faltó el profesor y la otra era música. Vamos, que estuve hablando con Chris y con las chicas todo el tiempo.

Llegué a casa y como de costumbre, estaba vacía. No tenía hambre, asi que fui directamente a echarme una siesta.

Me despertó el sonido del WhatsApp.  Mierda, ya eran las 8 de la tarde.

 ·Claudia dice:

____(tu nombre), nosotras ya estamos ¿vamos a tu casa ya?

·Yo:
Ostia, me acabo de despertar. Vale si, venid y así me ayudáis.

Dejé el iPhone en la cama y me fui corriendo al baño. Me di una ducha rápida y salí. Me puse la ropa interior, me maquillé y me peiné, con la toalla aún puesta. Tocaron el timbre. Bajé corriendo y abrí la puerta sin pensar, ya que creía que eran las chicas.

- Vale muñeca, si sé que me vas a recibir en toalla, vengo antes. - dijo apollado en el marco de la puerta.

-Aggg Justin, ¿qué coño quieres? ¿No ves que tengo prisa?

- Tranquila -dijo alargando la "a".- sólo venía a decirte que Sean es un idiota, no te vayas con él.- dijo entrando y sentándose en el sofá, como si nada.

- ¿Pero tú quién te crees qué eres para decirme con quien me voy o con quien no? - dije riéndome sarcásticamente.

- Mira guapa, yo sólo te lo digo para qué no te hagas ilusiones. Sean es casi peor que yo. - dijo levantándose y acercándose a mi.

- ¿Peor qué tú? Mira, Bieber, él no es un pervertido como tú. Y me haré las ilusiones que me de la gana. ¿Qué pasa? ¿Estás celoso o qué? 

-Os ha dado a todos por lo de "celoso" ¡eh! ¡No estoy celoso, joder! Que a mi me importas una mierda. ¡Sólo lo hago para que él pavo ese no vaya fardando de "ligue", para que no quedes de chica fácil! - dijo gritando.

- ¡Justin, si te importara una mierda como tú dices, no habrías venido hasta mi casa sólo para joder a Sean!- le contesté yo gritando más aún.

-¡ Y SI ESTOY CELOSO ¿QUÉ?! ¿PASARÍA ALGO? ¡NO! 

-¡ NO PASARÍA NADA, SÓLO TIENES QUE ADMITIRLO, JODER! -Y de repente hizo algo que no me esperaba. Me agarró de la cintura, me atrajo hasta él y me besó. Me besó de una manera bastante pasional. Yo, no sé por qué, pero le seguí ese beso. La situación iba cada vez a más. Él me apretaba más a él, como si fuera posible. Hasta que me di cuenta de la situación y me separe.- Vete.

-____(tu nombre)...

-¡ QUÉ TE VAYAS, JODER! -él me hizo caso y salió de mi casa, eso sí, el portazo no podía faltar. Abrí la puerta de mi casa y grité. 

- ¡TÚ DI QUE SI! ¡RÓMPEME LA PUERTA! -cerré yo, dando otro portazo.

Subí a mi habitación y me terminé de preparar. Me vestí así  http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56907996

Salí de casa y ahí estaban mis dos nuevas amigas, esperándome en el jardín. 

- ¡POR FIN! -dijo Kaila.

-Anda vamos- dije riendo. 

10 comentarios:

  1. sjhdgfdhsja me fascino! sigelaaaa <3 @swaggbelieber

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber que pasa en la fiesta, sube pronto, por favor. <3

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, que er Justin se le ha lanzado. Muero de amor. Es algo que me encanta que hagan los chicos, jo. Sube capítulo ya cielo, siguiente<3

    ResponderEliminar
  4. ajsfnasgasjig dios Justin la ha besado *-* me encanta, siguiente :) @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  5. Siguiente cielo, me encanta. Avisame para el siguiente si puedes. Es @swaggerdreams. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. suuuuuuuuuube pronto adffkjkgfghf quiero ver que pasa en la fiesta. ¡Besoooos!

    ResponderEliminar