sábado, 18 de agosto de 2012

One love. Capítulo dos.


 Aquí estamos, en el aereopuerto. No, todavía no me hago a la idea de dejar a todos mis amigos aquí, de dejar toda mi infancia, todos mis buenos momentos. Aunque todo esto tiene su parte buena. Sí, la tiene. La sonrisa que hay en los rostros de mis padres, no tienen precio. Mi cara, en cambio, es todo lo contrario.

- Cielo, no pongas esa cara. Ya verás como haces nuevos amigos. - me habló mi madre. 

-Mamá, ya sabes como soy yo a la hora de hacer amigos...

- Los amigos no hay que hacerlos, mi vida. Los amigos aparecen solos, y cuando aparecen, sabes que lo son al instante.

-Ya...lo siento. Sé lo mucho que significa esto para papá.- dije cabizbaja.

- Para papá lo más importante es verte sonreir, asi que, ya sabes. - sonreí de una manera exagerada, cosa que hizo que mi madre riera.- Anda, mira que eres payasa, eh.

                    "Pasajeros con destino Ontario, Canadá, por favor, vayan subiendo abordo."

- Venga, vamos.- nos animó mi padre.

                                                           ------------------------- 


- Bueno, pues aquí estamos, cariño, llama a un taxi. - Comentó mi madre.

Joder, aquí hace un frío increíble. Bueno, ya me advirtió mi madre de que esto no sería como en Los Ángeles. Llegó un taxi y nos llevó a casa. Menuda casa, era enorme. 

- Madreeeeeeeeeeeee mía. ¿Es un palacio? - dije bromeando mientras dejaba mis maletas en la entrada.

- Y aún no has visto tu cuarto. - dijo mi padre con tono "misterioso", cosa que hizo que subiera las escaleras corriendo, cuarto por cuarto, encontrando el mio.- ¡ ES EL SEGUNDO A LA DERECHA! - gritó mi padre desde abajo.

Obedecí. Abrí la puerta lentamente y allí estaba, la habitación perfecta. Las paredes eran de un color rosa palo, en el centro había una cama de matrimonio, con sábanas blancas. Un pequeño balcón destacaba al fondo de la habitación. Me asomé a él, mi habitación daba a la parte trasera de la casa, por lo que veía una piscina y hamacas al lado. ¿En serio? Estamos en Canadá. Bueno, no me quejo.

- ¡Es increíble! ¡Qué pedazo de cuarto! -dije bajando las escaleras.

- Te dije que te iba a gustar. Bueno, vete ordenandor tus cosas, que tenemos que ir al colegio a hablar con el director. - avisó mi madre.

- Oh vamos mamá, eso podemos hacerlo mañana, hoy a descansar. 

- No, mañana es sábado, y cuánto antes te matricules, mejor, venga.- asentí y subí mis cosas. Cuando mi madre se ponía así, era mejor dejarla.


Después de una hora aproximadamente, decidí parar y terminar de colocar todo mañana, ya que no tendría nada que hacer. Que triste, un sábado sin salir. Normalmente, salía todos los sábados con mis amigos, íbamos a fiestas, discotecas...y ya sabéis que en todo grupo hay una persona, en mi caso, yo me considero la "fiestera". Cuando entro en un local con música y gente bailando, me revoluciono.

Me cambié de ropa, ya que iba en shorts, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56569741 .

- ¡Mamá, yo ya estoy! - grité bajando las escaleras.

- Bueno, pues vámonos.

 Durante el camino ninguna decía nada, nos limitábamos a escuchar las canciones de la radio, de vez en cuando la tarareábamos. Cuando el coche aparcó, me puse más nerviosa de lo que ya estaba. Era el mediodía, justo cuando todos los alumnos salen. 

-¿Sales ya del coche o te traigo comida? - preguntó mi madre irónica.

- Mamá, dame mi tiempo ¿no? - dije exagerando.

-Anda vamos. - salí del coche y nos dirigimos hacia la entrada, y justo, me entraron ganas de ir al servico.

-Mamá, necesito ir al baño. Es urgente...me meo - dije esto último susurrando, haciendo que mi madre riera.

-Anda, ve, yo voy yendo hacia dirección. - Salí a paso ligero, buscando los baños, cuando me choqué con un chico rubito, muy mono la verdad.

- ¡Ai, perdón, lo siento mucho, de verdad! - dije muy rápido, cosa que se ve que le hizo gracia, ya que se reía.

- No pasa nada. ¿Eres nueva aquí? 

- Sí, supongo que soy "la chica rara que entra a mitad de curso". 

- Que va - dijo mostrando su dentadura con una sonrisa- Soy Christan, me puedes llamar Chris.

- Yo ____(tu nombre). Encantada Christian - hizo una mueca rara- Chris. Por cierto...¿me podrías decir dónde está el baño? Es una urgencia. -dije riéndo.

- Claro, al fondo del pasillo a la derecha, el de las chicas. 

- Muchas gracias, pues... ya nos veremos, Chris. - dije alejándome de él sonriendo.


Salí del baño, que mal rato había pasado, pensaba que me meaba encima. Y ahora a saber dónde está el despacho de las narices. No hay nadie, solamente un chico y una chica morreandose en medio del pasillo. Joder, que vergüenza, ¿qué hago? El chico se separa de la chica y la da una palmadita en el culo, como señal de "ya he acabado contigo, siguiente". Dios, no aguanto a la gente así. Noto que me mira. 

-¿Se puede saber qué miras? - me dijo mirándome de arriba a abajo.

- Lo estúpido que puede llegar a ser un chico. - dije sonriendo cinicamente mientras pasaba por su lado. 

- Para, para, para. Un momento, preciosa. - dice agarrándome del brazo.- ¿de dónde coño has salido y qué haces aquí? 

- ¿Te importa mucho? - digo soltándome bruscamente de su agarre.- Soy nueva.

- Vaya, asi que tengo una chica nueva por aquí.- me reí de manera brusca.

- Tú no tienes ninguna chica nueva, o por lo menos, yo no soy. Ahora, si me perdonas, y si no también, me voy. - dije alejándome.

- Eso dices ahora, pero dentro de dos días, ya estarás coladita por mi, muñeca.- seguí caminando, pero esta vez, sacándole el dedo índice. Cosa que le hizo gracia, ya que se rió.- ¡Me llamo Justin, Justin Bieber! ¡No lo olvides! 

 
 

9 comentarios:

  1. Dios dios dios dios dios es demasiado dhsjkcshcihxisjxuod

    ResponderEliminar
  2. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUEINTE SIGUIENTEEEE @_srtabieber__

    ResponderEliminar
  3. Uh, el Shasteen que creidito se lo tiene, no? JAJAJAJA amo esta novela, sube pronto, ¿sí? Besos :)

    ResponderEliminar
  4. siguiente akdfdflk @AndreaLoVeLA

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajaja el Justin, no es creído ni nada :3 Me gusta mucho, siguiente! Besiiiiiiiiiiiiiis. (@ariadnadrauhl)

    ResponderEliminar