domingo, 26 de agosto de 2012

One love. Capítulo cinco.





Llegamos a casa de Chaz, mucha gente entraba y salía del pequeño chalet. Claudia, Kaila y yo entramos a la casa. Era un ambiente increíble. Música resonando por toda la casa, todo el mundo bailando, bebidas en una mesa, y lo más importante, Sean, guapísimo, como siempre. Fuimos juntas hasta donde estaban los chicos, todos menos Justin.

-Hombre, ya pensábamos que no vendríais.- dijo alegre Chaz, que se comía con la mirada a Kaila.

-Pues ya véis, la pesada de ____(tu nombre), que no salía de casa.-dijo riendo Claudia.

-Anda, iros a la mierda, mentirosas.- dije riendo. Seguimos hablando y bailando un rato, cuando noté unas manos que tapaban mis ojos. Mi primer pensamiento fue "Justin", pero al girarme, me decepcioné porque no fuera él. ¿____(tu nombre)? Qué estás diciendo. Justin no te importa.- Hola Sean- dije sonriendo.

-Hola ____(tu nombre), estás preciosa.

- Tú también estás increíble.

- ¿Quieres algo de beber? -dice él sonriendo.

-Claro, vamos.


                                 NARRA JUSTIN.

Llegué  a casa de Chaz, nada más entrar, vi a Ryan, a Chaz y a Chris con ____(tu nombre) y sus dos amigas. Paso de hablar con ella, desde que ha llegado, lo único que ha hecho es complicarme las cosas, joder. Que la den por culo, yo paso de ella, será que no habrá tías detrás de mi. Me acerqué a las bebidas y me serví un vaso de vodka, sólo. 

Una rubia con unas tetas increíbles, se acercó a mi. Justin, esta es tuya.

- Hola, Justin. -dijo riendose, menuda risa tan horrible. No se puede comparar con la de ____(tu nombre). Alto, no he dicho eso. 

-Hola, eh...¿Loreen?-dije intentando probar suerte. Cosa que pareció molestarle, ya que se fue. Ya vendrá luego.

Vi que ____(tu nombre) ya no estaba con los chicos, asi que, me acerqué a ellos.

-¡Hey, bro!- me saludó Ryan con un golpe en el hombro.

-¿qué pasa, rubia?- le dije riéndo. Estuvimos riendo un rato, la verdad es que Claudia y Kaila son simpáticas, noté como Chaz miraba mucho a Kaila.- Bueno, nosotros nos vamos un poco para allá para dejaros solos ¿vale?- noté como la chica se sonrojó. Nos alejamos.

- Que cabrón- dijo riendo Claudia.

-No me neguéis que no habéis visto como la mira Chaz, se la come con la mirada.

- Si, la verdad es que si.- afirmó Ryan.

- Por cierto, ¿dónde está ____(tu nombre)? La he visto antes, pero ahora no. -dije a Claudia y a Ryan, que me miraron riendose. Mierda, no tendría que haberlo preguntado, si a mi me da igual, joder.

- Cuanto interés hay por aquí ¿no?- dijo Claudia.

-Ya ves, pues no sé dónde estará. -  dijo el rubio.

- Se fue con Sean a bailar y a tomar algo, asi que, estarán por aquí. - me tensé nada más oir eso. La gilipollas no me ha hecho ni caso. Apreté mis puños y miré al rededor. Y ahí los vi, ella con un vaso en la mano, bailando pegada a él, juntos, demasiado juntos, ella le daba la espalda y él la agarraba con las dos manos de la cadera.

- Vale, ya los he visto, bueno, que me voy a ligar, ahora nos vemos.

Vi a la misma rubia de antes, liándose con un tío. Mierda, bueno vamos a ver que más hay por aquí. Vi a una tía, pelirroja, con un cuerpazo. Me acerqué a ella y la empecé a decir cosas al oído, ella se dió la vuelta y me empezó a besar. Guay, esta es de las fáciles. Me estaba morreando con ella, de manera demasiado pasional, cuando noté una mirada fija en mi, me incomodaba. Me separé de la chica y busqué con la mirada al causante de esto. La pelirroja se fue, dejándome ahí como un imbécil, buscando. Ya no sentía esa mirada, pero vi a ____(tu nombre) sentada en un taburete alto, de los de bar, con una expresión seria y triste en su rostro. Tenía al lado a Claudia, que la hablaba. Por un momento, nuestras miradas coincidieron, aun que ella la apartó en seguida. Decidí acercarme a ella. Bueno, no decidí, mi cuerpo me obligó. Cogí un taburete y me puse a su lado.

- Hola.- dije mirándola a los ojos. Ella ni si quiera me miró. Claudia decidió alejarse.

- Hey. - dijo ella con voz cansada.

-¿te pasa algo?- ella negó con la cabeza, sin mirarme.- ¿Estás segura?

-Joder, Justin, que si, que estoy bien. Venga, ya te puedes ir con la pelirroja esa a morrearte. Perdón por interrumpirte. - ¿esta tía es tonta? Di un gran suspiro, intentando mantener la calma.

-Tía, estoy intentando ser simpático. Estás mal, ¿qué te pasa?- ahora la que suspiró fue ella.

-No lo entenderías, no lo entiendo ni yo. 

-Puedo intentarlo, se que no soy el más listo de la clase, pero por intentarlo, no perdemos nada ¿no?- ella rió debilmente, haciendo que por algún extraño motivo, yo sonriera.

-Sé que llevo poco tiempo aquí...pero...hay un...bueno, mejor déjalo.

-____(tu nombre)...vamos, confía en mi.

-¿por qué no bailamos? -dijo mirándome sonriendo, entendí que no quería hablar del tema, por lo que asentí sonriendo mientras me levantaba y la cogía de la mano. Estuvimos bailando y riéndonos de cosas absurdas. 

-Mira a Jacob.- Jacob era el típico "bicho raro" de clase, nunca solía salir, pero aquí estaba, dándolo todo en la pista de baile.

- Me da a mi que ha bebido demasiado.- dijo riéndose, agarrando el cuello de mi camisa, mientras bailaba conmigo, sonriéndome. Acabó esta canción, y empezó otra, pero esta vez, lenta. Todo el mundo empezó a bailar con otra persona, abrazándose. ____(tu nombre) miraba al suelo, quieta.

- ¿No bailas?-dije poniendo mis brazos alrededor de su cintura, haciendo que ella me mirara sonrojada y enrollara sus brazos en mi cuello.


Nos mirábamos a los ojos, yo a ella, ella a mi. No exitía nada más en ese momento. Me centré en mirarla, iba acercando mi rostro poco a poco al de ella. Ella hacía lo mismo. Nuestros labios se rozaron. Cerré los ojos, dispuesto a besarla, pero esta vez, de verdad. Estábamos a punto, no faltaba nada, cuando alguien tiró una copa de bebida en la espalda de ella. Ella, obviamente, se asustó, separándose de mi por completo. Miré a ver quien había sido el idiota que nos había interrumpido, y como no, ahí estaba Sean.

 

15 comentarios:

  1. jshdgfdhjsk gosh que intenso jaja sigelaaa<3 @swaggbelieber

    ResponderEliminar
  2. María :) te dije que iba a pasarme y bueno....AQUÍ ESTOY ! Jajaj me acabo de leer los 5 capítulos del tirón y solo puedo decir una cosa...PERFECTO ! Síguela por favor y sube pronto,te quiero :)
    Pd: soy fanii_JB

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios, me encanta akmdasdnads.
    Soy @Msskidrauhl, siguiente:3

    ResponderEliminar
  4. Ay mi madre, el Sean este siempre tocando las narices, me encanta, siguiente!*-* @ariadnadrauhl

    ResponderEliminar
  5. siguiente cielo, me encanta. @swaggerdreams

    ResponderEliminar
  6. Sigueee me encanata :) el Sean ya me cae mal eh, JSJJAJAJ @_iSwaggerBebs

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Cielo, aqui esta el seis http://mariadrew5.blogspot.com.es/2012/08/one-love-capitulo-seis.html

      Eliminar
    2. @__cbuensubetica
      :)

      Eliminar