domingo, 19 de agosto de 2012

One love. Capítulo tres.




Lunes, 20 de octubre. 

Hoy empiezo las clases, estoy demasiado nerviosa. Como ya sabéis, no soy la típica chica sociable, que pasa con el primero que pase. No, al principio, soy muy tímida. Cuando era pequeña, mi madre siempre me presentaba a más niñas y niños del parque, la mayoría me excluía, ya que no hablaba y decían que se aburrían. Sólo se quedó una niño rubio, con unos ojos preciosos. No recuerdo como se llama, pero gracias a él, soy un poco menos tímida, si no, creedme, que ni habría salido de casa.

Me meto en la ducha, imaginándome posibles situaciones que me podrían pasar hoy. Que se rían de mí, que se metan conmigo, que les caiga bien, que les caiga mal, y cosas por el estilo.
 Salgo de la ducha y voy directa al armario, cojo la ropa y me la pongo {   http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56725933 } Bajo las escaleras de dos en dos, con cuidado de no caerme y comerme el suelo. Entro en la cocina y está mi madre desayunando. Me acerco a ella y la doy un beso en su mejilla.

- Buenos días, mamá.

- Buenos días, cielo. ¿Preparada para el primer día? - dice sonriente.

- ¿Hace falta que conteste? Ya sabes que no. - digo riendo.

- Anda, desayuna, que no puedes llegar tarde el primer día.

- Voy, oye, ¿y papá?

- Se fue a trabajar hace un rato, ya sabes. - Si, ya sé. Pensaba que las cosas aquí, en Canadá, iban a cambiar, pero ya veo que no. Sé que el trabajo de mi padre es muy importante para él, pero joder, no pasa nada de tiempo con nosotras. A veces es duro, pero creo que ya estoy acostumbrada. Pero no puedo evitar sentirme mal. - Venga, ¿nos vamos ya? Hoy te puedo llevar yo.

- ¿Eh? ¡Ah! Vale, si, perfecto. Vamos. - Salimos de casa, yo voy yendo al coche mientras mi madre cierra la puerta de casa con llaves, ya que luego se va a no sé dónde.

 Al cabo de 10 minutos más o menos, mi madre para el coche en frente de la puerta del colegio. Me mira y sonríe.

- Cielo, no te preocupes, es el primer día y es normal que estés nerviosa. Lo único que tienes que hacer es entrar ahí con una sonrisa y ser tú misma, ya verás como caes bien. - yo resoplo y la miro.

- Gracias mamá. ¿Luego pasas a por mí o vuelvo andando? 

- No sé si llegaré, esperame y si ves que no llego a la hora, es porque no puedo, o si no, me llamas. - Asiento, salgo del coche y ando dirección a la entrada. Mis manos me sudan. Entro. Hay muchísimas personas, desde los 13 años hasta los 18, andando por los pasillos. Miro mi horario. Matemáticas. ¿En serio? Bueno, no me queda otra. Algunos me miran raro, otras chicas me miran mal, otros pasan de mi, otros me desnudan con la mirada. Yo miro al suelo, de vez en cuando miro a algunos alumnos y alumnas.

Aula 213, llego. Entro, hay algunos alumnos ya dentro, entre ellos veo a Chris, que me recibe con una sonrisa mientras sigue hablando con algunos compañeros. Suspiro, no sé dónde meterme. Oigo a Chris llamándome. Voy hacia él.

- Hola ___(tu nombre), mira te voy a presentar a mis amigos. Van dos cursos más por delante, pero siempre vienen aquí para hablar. - yo asiento sonriendo.- Esta barbie de aquí, es Ryan. - El tal Ryan le da una colleja a Christian, que se aleja de él riendo. - Este grandullón, es Chaz, y bueno, falta Justin, que llegará tarde como siempre.

- Creo que ya conozco al tal Justin, me lo encontré el viernes. Es un poco idiota ¿no? - los chicos asienten riendo.

- Bueno bro, nosotros nos vamos a clase, Justin supongo que irá directamente ahí, nos vemos en el recreo. - habla Ryan.

- Va tío, hasta luego.- Se despiden de Chris con un abrazo y de mí con un beso en la mejilla.- Parece que les has caído bien.

 - Eso espero, la verdad es que cuando conozco a alguien soy bastante tímida. Pero bueno, ya me haré amigas, supongo.

- Claro que las harás, y si no, pues te vienes con nosotros. - asiento riendo, cuando entra el profesor. Christian me agarra de la mochila, haciendo que me siente en la mesa de al lado. Le sonrío. Empieza la clase.

                                       ________________

Suena el timbre, pero no del recreo, si no de la salida. En el recreo he estado sola, se me ha acercado una chica, rubia, muy mona la verdad, demasiado maquillada, llamada Bianca. Y no era para hacerse mi amiga, oh no. Todo lo contrario. Que si me creo guay, que se me bajen los humos, que los chicos se fijan más en ella. En fin, no sé que rollo me ha contado, a lo que la he respondido con una sonrisa falsa y un "Me alegro, tía".

Salgo con el resto de compañeros a la salida. Espero a mi madre, no viene. Alomejor no puede venir. Espero un poco más. La gente se está yendo, sólo quedo yo, Chris con los chicos, y sí, estaba Justin, un grupo de chicas y pocos más. Chris mira hacia mí y me llama otra vez.

- Mira ____(tu nombre), este es Justin.- Justin sonríe cínicamente.

- Ya nos conocemos, ¿verdad, muñeca?

- Por desgracia si, idiota. - los demás nos miran sorprendidos y riéndose. Mi madre no viene. Me pongo nerviosa.- Bueno chicos, yo me voy. Mañana nos vemos, adiós. - me acerco a cada uno y le doy un beso en la mejilla, menos a Justin, a ese ni con un palo le toco. Me alejo y oigo una voz.

- ¡Hey! ¿De mí no te despides? - dice sonriendo de manera falsa. 

- ¿De verdad quieres que te conteste? - me doy la vuelta y sigo. Al cabo de cinco minutos, oigo unos pasos detrás de mí. Me doy la vuelta y ahí está, el imbécil de turno. - ¿Qué haces? ¿Me estás siguiendo? - digo levantando una ceja.

- Tranquila, nena. No te ilusiones, que yo voy a mi casa. Que al parecer, está en la misma dirección, si quieres, de camino, te vienes a mi casa o yo a la tuya y ya sabes. - dice moviendo las cejas. Le doy un golpe en el pecho.

-¡ Cerdo! Contigo no voy ni al baño.

- Ya, tienes cara de gustarte más hacerlo al aire libre.- le vuelvo a dar.

- ¿Te han dicho alguna vez que eres un irrespetuoso, mujeriego, odioso e imbécil? - él asiente feliz. Yo gruño y sigo andando. Él se ríe.

- Oye, que lo de antes lo decía en serio, ¿tu casa o la mía? - me doy la vuelta cabreada. Voy hacia él y ¡PUM! bofetón en la cara.

- Eres un puto cerdo. Que te entre en la cabeza, que contigo no voy a ningún lado.

- Y que te entre en la cabeza, que a mí no me rechaza niguna tía, y menos una borde de mierda y fea como tú. - pasa por mi lado dándome en el hombro, mientras sigue su camino. Yo me quedo cabizbaja, mirando al suelo.

Llamar a una chica "gorda" o "fea", es de las peores cosas que la puedes hacer. Sigo camino a casa, de la misma manera, mirando al suelo. Pensando en que alomejor debería pintarme más, echarme más cremas de esas que usa mi madre, no sé, en posibilidades para parecer más "guapa". Me ha jodido, me ha jodido mucho.  Ha sabido atacar bien. Y yo...bueno, yo me rindo. 

Llego a casa, no hay nadie. Subo a mi habitación, hago todos los deberes que nos han mandado hoy, recojo todo un poco, escribo una nota a mis padres "Voy a dar una vuelta, ya he hecho los deberes, un beso, ____(tun nombre)". La dejo en la mesa de la entrada y salgo a la calle.

Voy andando sin rumbo, llego a la playa. Me siento en un bordillo de un muro que hay. Estoy media hora apróximandamente mirando al mar. Esto es bastante duro. Siempre intento hacerme la fuerte, hacer como si nada me importase. Hasta que llega un gilipollas y me hace ver la realidad. 
Mi padre pasa de mi, mi madre hace lo que puede por verme feliz, no tengo amigos aquí, echo de menos a todos los que dejé, soy una puta fea, una borde, en fin. Ahora mismo, me doy asco a mi misma. Odio mi vida actual, la odio. 

Siguen pasando los segundos, algunos minutos, quiezás una hora. Noto a alguien que se sienta a mi lado. Giro la cabeza y ahí está él, otra vez. Vuelvo a mirar al mar, y quito algunas mejillas que habían caído anteriormente. Él me mira atento, luego mira al mar.

- Lo siento. - dice rompiendo el silencio. Yo no respondo. Él resopla.- Perdón, joder. 

- Déjalo.- respondo seca.

- No. Mira, ___(tu nombre), mírame, porfavor.- le obedezco. Él suspira de nuevo, como si no se atreviera a hablar.- no estoy acostumbrado a pedir perdón, nunca lo pido. Paso de la gente, de los sentimientos de los demás. Pero, joder, no sé. Lo siento.

- Justin...-digo con voz cansada- no tienes por qué hacer esto, vale, lo dirías sin intención de ofender. Pero el daño ya está hecho. Soy fea, ya está, no hay más que discutir. Intentaré maquillarme más y mejor, dormir bien para no tener ojeras...yo que sé. - Iba a seguir hablando, pero él me interrumpe.

- No, joder, no. ____(tu nombre), eres preciosa. Probablemente seas la tía más guapa del instituto. Ha sido tu primer día y ya hay comentarios de todos los tíos. En serio, creéme, nunca suelo decir cosas así, no hay más que verme. - dice riendo, haciendo que yo sonría timidamente.- No te ralles anda, y sonríe. - pasa su brazo alrededor de mis hombros, y yo, escondo mi cabeza en su pecho.

- Gracias - digo mirándole y sonriendo. Él me devuelve la sonisa.- Bueno, yo me voy a ir a casa ya, es tarde.

- Eh, claro. Yo también me voy. Hasta mañana, enana.

- Adiós Justin. - me alejo sonriendo. Ya las cosas empiezan a ir un poco mejor.

13 comentarios:

  1. AL PRINCIPIO CUANDO HA DICHO ESO JUSTIN QUE HE QUEDADO :| LO MATO, porque es verdad que "fea" o "gorda" es la peor cosa que te pueden decir y además que te rayas mucho con eso... PERO LUEGO LO DE LA PLAYA AHJSKLGHN QUE BONITO JODER *-*
    Me he quedado con ganas de mas! Sube pronto Guapa, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Me encanta tía akakjsndjasd.
    SUBE PRONTO CIELO.

    -Soy @Msskidrauhl

    ResponderEliminar
  3. Es super bonita, cuando la ha llamado fea y eso, me he sentido como el culo, porque aunque nos hagamos las fuertes a todas nos molesta eso, pero luego en la playa todo ha sido muy bonito. La novela me gusta mazo, siguiente ya :3
    Att: @Ariadnadrauhl Besiiiiiiis<3

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ajshdgfdhjsak me fascino el capitulo:'3 sigelaaa<3 -@swaggbelieber

    ResponderEliminar
  6. fnasjigfnasjgfnasj me encanta, siguiente <3 @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  7. Siguiente, avísame cuando subas. Soy @Myinfinitelove. <3

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes eso que te pasan el capítulo, lo guardas en el corcho y dices: después me lo leo? Bueno, pues yo lo he dejado ahí bastantes días ._. lo siento, en serio. No sé qué puto venazo me ha dado que me he empezado a leer una novela y ya no me leo ninguna más. Pero ayer me empecé a poner al día con todas las que me faltaban. En fin, que me pongo a hablar del capítulo que siempre me voy del tema... Me encanta este capi. Ha estado bien menos por la parte en la que Justin me llama 'fea'. Es verdad, no saben lo que puede llegar a joder que te digan eso. Y en mi situación 'gorda' no sería nada, más bien sería 'anoréxica o bajita'. Siempre se meten conmigo por eso... en fin, que no quiero rayarte con mis problemas. Ahora me leo el siguiente y te lo comento. ¡Besis!

    ResponderEliminar