martes, 4 de septiembre de 2012

One love. Capítulo siete.






                                Narras tú.

Me levanto perezosamente de la cama y levanto la persiana, dejando que los rayos de sol se cuelen en mi habitación, todavía es pronto, son las 9:30, siendo yo y encima un sábado, es raro. Y más después del día de ayer. Bajo a desayunar, y como siempre, está mi padre bebiendo de su taza, un café bien cargado, mientras lee el periódico.

- Buenos días, cielo. - saluda mi padre al notar mi presencia.

- Buenos días, papá. - le respondo mientras me preparo la leche. Cojo un paquete de galletas, y mientras espero a que se caliente la leche en el microondas, como una.

- ¿Qué tal la fiesta de ayer? ¿Ligastes mucho? - dice mi padre mirándome.

- ¡¡Papá!! - digo sonrojada y con un tono más elevado, haciendo que él ria.

- Por lo que veo, te fue bien ¿no? Te has puesto colorada al instante. Bueno cielo, me voy a trabajar, te quiero. - y se va, dejándome con la palabra en la boca.

Termino de desayunar, friego mi taza y guardo las galletas. No tengo nada que hacer, así que, decido irme a correr un rato. Subo a mi habitación, abro el armario y cojo ropa deportiva {  http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58060288 }. Escribo en una nota "Mamá, me he ido a correr y papá se fue a trabajar, te quiero." Y salgo por la puerta de mi casa.

Corro sin dirección, con los dedos de las manos congelados, ya que estando en Canadá y estar en pleno octubre, no ayuda a entran en calor. Sigo corriendo mientras pienso en la fiesta de anoche, no me acuerdo muy bien de todo, pero si de lo justo. Del "casibeso" con Justin, de los besos con Sean, de lo de Chaz y Kaila, en fin, de todo un poco. Voy mirando al suelo, cuando noto que algo o alguien choca contra mi, haciendo que caiga al suelo. 

- Hombre, mira quien está aquí. -dice esa voz que tanto me gusta y que tanto odio a la vez.

- Justin, eres un jodido bestia. - digo levantándome del suelo y sacudiéndome el culo.

- ¿Perdón? Eres tú la que te has lanzado encima mío, aun que bueno, lo veo normal. - dice con ese aire de chulo que le caracteriza.

- Si, no tengo otra cosa que hacer que ir chocándome con la gente, y más contigo. - digo irónica.

- Bueno, eras tú la que ibas mirando al suelo, no yo.

- ¡O sea que me has visto! ¡Me has visto y en vez de esquivarme vas y me empujas! Ves, te acabas de confesar. - él rie, haciendo que yo sonria.

- Bueno, cambiemos de tema anda - dice pasando su mano por su nuca.- No sabía que corrieras. 

- Hay muchas cosas que no sabes de mi. - dije pasando por su lado, volviendo a correr.

- Oye, esperame. - él empieza a correr y se pone a mi lado. -  ¿Qué tal te lo pasastes ayer en la fiesta? - fue ahí, cuando empecé a ponerme nerviosa, demasiado.

- ¿Eh? Pues, no sé, bien supongo. - él se paró, haciendo que yo lo hiciera.

- ¿Bien? Yo te vi bastante bien con Sean. 

- Bueno, y yo te vi bastante bien con cien tías, y no te digo nada. - me di la vuelta y volví a correr.

- ¿Estás celosa? - dijo riéndose, mientras iba detrás mio, haciendo que me diera la vuelta, mientras corría de espaldas.

- ¿Estás celoso tú? - le dije sonriendo irónicamente, el se paró en seco.

- ¿Yo? ¿Celoso? Que poco me conoces, muñeca. - dice sentándose en un banco, y yo, no sé por qué, me siento a su lado. Tenía que preguntarle una cosa, y no podía esperar más.

- Justin... ¿alguna vez te has enamorado? - él estaba mirando sus zapatillas, pero cuando oyó mi pregunta, me miró en seguida, como si estuviera flipando.

- ¿Y eso a qué viene? - dice riéndose.

- Contestame.- él suspira.

- No, nunca me he enamorado. ¿Tú?

- Bueno, enamorar enamorar, creo que no. - notaba como él me miraba fijamente, asi que giré mi cabeza, mirándole a él también.- creo que cuando me enamore, lo sabré. No sé, digo yo que eso se nota ¿no? 

- Yo que sé, supongo.

- ¿Y nunca has tenido nada serio con alguna chica?

- Pues, no, bueno, cuando tenía 10 años tenía muchas novias. - dijo riendose.

- ¿Y crees que algún día vas a cambiar?

- No, no creo que cambie, si no que me cambien. 

- ¿Cómo? - digo riéndome.

- Pues eso.

- No lo pillo, pero bueno.- iba a seguir hablando, a cambiar de tema, pero él me interrumpe.

- Lo que tú has dicho, cuando estés enamorado te darás cuenta, y yo me daré cuenta cuando vea que esa persona, me ha hecho cambiar.

- Vaya, no me esperaba esa contestación viniendo de ti. - él rió.- Pues espero que esa persona aparezca pronto, porque chico, a veces eres insoportable.

- Bueno, puede que ya haya aparecido y yo no me haya dado cuenta.

- Osea, que hay una chica. - le dije elevando una ceja y sonriendo.

- ¿Eh? ¡Claro que no!

- Ya, ya, ya. Lo que tú digas, bueno Bieber, nos vemos el lunes, mañana o yo que sé, seguro que te veo, te tengo hasta en la sopa. - dije riéndome y levantándome del banco. Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.- Adiós.


 
                                Narra Justin. 

Y así se fue, dejándome de lo más confundido. ¿Qué acababa de pasar? Yo no suelo decir estas cosas. Puede que lo que haya dicho sea verdad, que esté cambiando, ella me está haciendo cambiar. ¿Pero qué digo? Si ayer me lié con más de siete tías. Sacudo mi cabeza riendo, me levanto del banco y voy corriendo a mi casa. Entro y le doy un beso en la mejilla a mi madre.

- Justin, que raro que estés despierto, si ayer llegastes a las 3 más o menos. 

- Ya, pero no sé, no podía dormir.

- Anda, vete a duchar, que hueles a macho. - dijo riendo, haciéndo que yo lo hiciera, mi madre es la mejor.

- Por cierto, Justin.- me llamó antes de que subiera las escaleras, la miré y vi que me estaba sonriendo.- ¿Hay alguna chica?

- ¡Mamá! ¿Qué dices? Ya sabes cómo soy. 

- Ya, bueno, no sé, te noto como más... ¿sonriente? No sé, Justin, soy tu madre, puedes contarmelo.

- En serio, no hay nada. Me voy a duchar, mamá.

- El primer paso es aceptarlo.- gritó ella cuando yo ya estaba arriba. Me metí en el baño directamente, abrí el agua y me duché. Esta tarde había quedado con los chicos para estar en las canchas de baloncesto. A veces jugamos , y otras, simplemente estamos ahí hablando.

A lo tonto, a lo tonto, ya se hicieron las 5:30 de la tarde, así que decidí irme ya.

- ¡Mamá, me voy con los chicos! - grité desde la puerta.

- Vale cielo, no vuelvas muy tarde. - Mi madre siempre igual, ya podría tener 18 años, que para ella siempre tendría 12. Salí de casa y fui a las canchas, cuando llegué, estaban los chicos, pero también estaban Claudia, Kaila y ____(tu nombre), no sé por qué sonreí al ver a esta última, ella me miró e imitó mi gesto. Estaba acercándome y vi cómo Chaz agarraba a Kaila y la besaba, delante de todos.

- Bueno, pues ahora que estamos todos...¡ Kaila y yo estamos saliendo! - las chicas empezaron a gritar, y nosotros, bueno, nosotros estábamos flipando. Ninguno era de tener novias, pero a Chaz se le notaba a kilómetros que Kaila le gustaba, mucho. Y a ella igual. Ambos se fueron por ahí, a saber tú que van a hacer. En seguida dejamos el tema y hablamos de tonterías. Ryan, Christian, ____(tu nombre) y Claudia estaban en un banco, sentados, y yo estaba sólo en el suelo, ya que no cabía.

- Hey, Bieber. - me llamó ____(tu nombre), yo la miré, ella se levantó y me dió la mano, haciendo que me levantara, me sentó en el banco, y ella se sentó en mis piernas. - Así mejor ¿no? - me dijo sonriendo de la manera más tierna que había visto en ella.

- Si, mucho mejor.- dije correspondiendola la sonrisa.

- Bueeeeeeeeeeeeno estos dos. - dijo Ryan.

- Otra parejita más. - añadió Chris. Ella les dió con la mano en la cabeza.

- Idiotas. - yo sólo reía. Seguimos hablando, y yo, que tenía mis manos a mis lados, las subí a la cadera de ella, abrazándola por detrás. Ella se giró, me miró sonriendo y puso sus manos sobre las mías. Estábamos genial, por lo menos yo, hasta que la llamaron desde las canchas, ya estaba el idiota ese.

- ¡Hey, ____(tu nombre), no te había visto!- dijo acercándose, ella quitó sus manos y se levantó para saludarle.

- Hola Sean ¿qué tal? - le dijo sonriendo, él la agarró la mano y la alejó de nosotros.

- Ai, Bieber, Bieber...-suspiró Chris.

- Siempre aparece él para quitártela. - dijo Ryan riendo.

- Que os calléis, tío. 

- Hey, Justin, no te preocupes. Sean lo único que está consiguiendo es agobiarla.- me dijo Claudia.

- No, si a mi me da igual. - a los cinco minutos, vimos a Sean volver a las pistas, pero ella no. Me tensé. Al cabo de un corto tiempo, apareció ella, venía andando despacio, cabizbaja. Llegó donde estábamos.

- Chicos, me voy a ir a casa.-  dijo sin levantar la cabeza.

- ¿Por qué, tía? Venga, no te vayas, si es super pronto. -la insistió su amiga.

- Ya, bueno, pero no tengo ganas, en serio. - dijo levantando su cabeza, al instante pude ver que tenía los ojos rojos, había llorado.

- Hey, ¿qué te pasa? - la dije. Ella sólo negó, apretó los labios y giró su cabeza hacia un lado.- Ven.- la agarré de la mano y volvimos a la misma postura de antes, sólo que ahora ella tenía su cabeza apoyada en mi pecho y sus brazos rodeaban mi cintura, mientras que yo tenía un brazo rodeando su cadera y el otro acariciando su pelo.- Ya está, tranquila. - ella sollozaba en mi pecho.- ¿qué ha pasado? 

- No, no, no sé.- levantó su cabeza y me miró. Me dolía verla así.- Sean me intentó besar, me aparté y le dije que necesitaba pensar sobre todo esto y me empezó a gritar y a insultar. Que si soy una guarra, que a él si que le importo de verdad, que ya iré a él...me ha dicho cosas horribles. - y vuelve a esconder su cara en mi pecho.

Mi rabia aumenta cada vez más, me levanto con cuidado y siento a ____(tu nombre) en el banco. Me acerco rápidamente a la cancha donde está Sean jugando, le llamo por la espalda, se da la vuelta y lo primero que hago es meterle un puñetazo en la nariz, haciendo que caiga al suelo, empiezo a darle patadas. Oigo la voz de mis amigos intentando separarme. No lo consiguen, lo único que quiero hacer ahora es destrozar a este imbécil. Esto ha sido la gota que colma el vaso. Le tenía demasiadas ganas. Le sigo pegando hasta que unas manos pequeñas me empujan por el pecho, haciendo que pare. Y ahí está ella, llorando aún más. Mirándome.

- Porfavor, Justin, para.- me dice susurrando. La agarro de la mano y me voy, con ella a mi lado, agarrándome. No sé a donde.

14 comentarios:

  1. dios bendiga tu novela mujer! jajajaja AME completamente el capitulo! akjshdgfhdjs sigelaaaa<3 @swaggbelieber

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE COMO LA VAS A DEJAR ASII!? OMG @Guiia98_mg

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela, es de las mejores que he leído, es amor, necesito leer otro capítulo, ¿para cuando maratón? Siguiente ya!<3
    @ariadnadrauhl

    ResponderEliminar
  4. Ai dios mío que me da un argo. Que Justin me ama, seguro. Y cuando me ha defendido del tonto cara culo ese... pafavoh, que me lo comía. Madre mía. Es que... AY OMÁ. JAJAJAJJAJA. Bueno, preciosa, sube pronto que siempre me dejas con las ganas ¬¬
    Te quieeeeeeeeeeeero.

    ResponderEliminar
  5. ahsdngfasdhgsdbgasdhu no la dejes así por favor! me encanta, siguiente :) @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  6. Askensjskabaksuaha *____* Me encanta el capítulo,sube pronto por favor ! un besito <33

    ResponderEliminar
  7. jhfifdivfvu siguelaaaaaa @consutorres

    ResponderEliminar