domingo, 16 de septiembre de 2012

One Love. Capítulo once.


                           Narras tú.

Salgo andando rápido de los pasillos, llegando a la calle. A lo lejos veo a las chicas, respiro y expiro unas cuantas veces, y voy hacia ellas.

- Hola chicas. -digo intentando parecer la de siempre. 

- Hey ____(tu nombre). ¿qué tal las clases?

- Bien, aburridas, ya sabéis.

- Oye chicas, me voy a buscar a Chaz, luego nos vemos.- dice Kaila dándonos un beso en la mejilla.

- Vale, adiós. -decimos Claudia y yo sonriendo.

- Oye, ¿Te pasa algo? - pregunta Claudia cuando ve que Kaila se ha alejado.

- ¿Eh? No ¿por?

- Vamos, te conozco, poco pero  te conozco. Es por algo de Justin ¿a qué si? 

- Si. -digo suspirando. La cuento toda la historia, desde el principio.

- Tía, ¿y no has hablado con él? Quiero decir, seguro que tiene una explicación ese beso.

- Claro que tiene una explicación, que es un golfo, un mujeriego, un idiota, un, un, un...- suspiro.- es un imbécil que me gusta mucho.

- Y creo que a él también le gustas. ¿Por qué no pruebas a hablar con él? Deja que te explique lo que pasó, y si te cuenta algo demasiado falso, pues pasas.

- Bueno, no sé...por hablar no pierdo nada ¿no? 

- Claro que no. -dice ella sonriendo, al instante suena el timbre del patio, indicándonos que tenemos que volver a clase.


Durante la hora de matemáticas, sólo le doy vueltas a lo que le voy a decir a Justin. Bueno, me lo tendría que decir él a mi. Bueno, no sé. La verdad es que después de contárselo a Claudia, me siento mucho mejor, la conozco de una semana o así, pero me está demostrando incluso más que algunas de Los Ángeles. 

Pasan las horas, y por fin suena el timbre para poder irnos a casa. Recojo las cosas y levanto la cabeza, veo a Justin pasar con Ryan por mi puerta, recojo más rápido y salgo de clase. Ellos ya están fuera. Me acerco lentamente a ellos, tengo a Justin de espaldas. Ryan me ve.

- Bueno, Justin, yo me voy ya. Hasta mañana. - dice alejándose. Justin sigue de espaldas, así que le llamo dándole unos toquecitos en la espalda. Se da la vuelta.

- Hola. -digo timidamente.

- Hombre, hola.- dice él, dándose la vuelta y yéndose. 

- Justin. -sigo bajito.- Justin. -digo elevando la voz. Él se sigue alejando. Corro hacia él y le doy la vuelta. - Quiero hablar contigo, porfavor.- Él suspira, me agarra del brazo y vamos a una mesa de picknick que hay en el patio del colegio. La mayor parte de los alumnos ya se había ido.

- Bueno, ¿qué pasa? - dice él secamente.

- No hace falta que seas tan borde ¡eh!- digo cruzándome de brazos y mirando para otro lado. Él, que está apoyado en la mesa, me agarra de la cintura y me atrae a él, me da un beso en la mejilla.

- Lo siento, es que estoy enfadado, no contigo, con todos en general. -me sigue agarrando, le miro a la cara, estamos cerca, muy cerca.

- Quiero...- suspiro.- quiero que me expliques lo de antes, lo del beso.

- Te prometo, te juro, que yo no fui. Ella se abalanzó sobre mi. Joder, tienes que creerme. He estado toda esta semana dando vueltas por la calle, sin poder dormir. Porque no sales de mi cabeza. Y entiendo que no me creas, yo tampoco me creería, pero es verdad. Y ya te lo dije el otro día, nunca me había pasado esto con nadie, y joder, no sé que más decir...- iba a seguir hablando, pero le interrumpí besándole. Él al principio se sorprendió, pero luego me siguió el beso. 

Nos separamos a causa de la falta de aire. Pero seguíamos pegados, frente con frente. Sonriéndonos.

- Te creo.

- ¿Me crees? - asiento con la cabeza.

- Voy a confiar en ti, Justin. Y espero que no me falles.

- No lo voy a hacer, te lo prometo. - dice besándome otra vez.- Entonces... ¿quieres... bueno, ya sabes... ¿Te gustaría...Joder, no sé como decirlo. - yo reí. Y él cerró los ojos suspirando. - ¿quieres ser mi novia?- Yo no podía parar de sonreir, él seguía con los ojos cerrados.

- Pues claro que quiero. - digo acercándome a él y besándole. - Venga, anda, vámonos. No quiero estar todo el día en el instituto.- digo separándome de él y de la mesa, cogiendo su mano y tirando de él.

- Pues a mi no me importaría, si tú estas conmigo.- dice abrazandome por la espalda. Andamos así hasta, riendo y hablando, hasta donde están los chicos y las chicas. Los que quedan ahí, nos miran sorprendidos, pensando que soy una más en la lista de Justin. Pero yo sé que no.

- Bueno, bueno. ¿Algo que contar? - dice riendo Christian.

- Bueno, si algo que contar es que estamos saliendo, si. -dice sonriendo Justin.

- ¡Ya era hora, bro! _____(tu nombre), no sabes lo desesperado que estaba por ti. - dice riendo, Justin se separa de mi y le da una colleja.

- Me alegro por vosotros, chicos. - Dice Claudia guiñándome un ojo.

- Si, ahora los únicos que quedáis sois vosotros, si, va por vosotros Ryan y Claudia. - dice Chaz picando. Ella se sonroja y él va detrás de su amigo a pegarle. Todos reimos.

- Bueno chicos, nosotros nos vamos. Hasta mañana. - Dice Justin agarrando mi mano.

- Adiós, Claudia, luego te llamo. 


Nos alejamos de la mano. Durante el camino a casa, nos reimos y hablamos de tonterías. "El de Historia me tiene manía" "Si estudias no te la tendría". Lo típico, vamos. Cuando llegamos a la puerta de mi casa, él me coge las dos manos y se acerca a mi.

- No sabes lo feliz que me has hecho hoy. -dice rozando su nariz con la mía.

- Y no sabes lo feliz que vamos a ser los dos a partir de ahora. -digo acortando la distancia y besándole.- Hasta mañana. -susurro en sus labios.

- Adiós. -dice él, volviendome a besar. - Hasta mañana- vuelve a besarme.- Luego te llamo.- vuelve a besarme, haciendo que yo ria.

- Justin, ya. Adiós.- digo separandome y dándole un beso en la mejilla. 

- Adiós, princesa. - dice dándose la vuelta, yo, que estaba abriendo la puerta, al escuchar sus palabras, sonrío como una tonta. Una tonta que está más feliz que nunca.

15 comentarios:

  1. INCREIBLEEEEE SIGUIENTEE :) @meerjbieb

    ResponderEliminar
  2. ESTO SI EEHHH ASI SI JUSTIN LOOOL JHSJDJAGDHJAGHJSDGHAJGSH SUBE RAPIDOOO QUE LO DEJAS EN LO MEJOR! @Guiia98_mg

    ResponderEliminar
  3. shdbnhuasfbhasdufbsdhu me encanta, por fin están juntos :) siguiente @andreajusbieber

    ResponderEliminar
  4. Weeeeee, estaba deseando leerlo, sube rapido que no me puedes dejar a medias asdfghjkl *-* perfeccion de novela tia @belendrew21

    ResponderEliminar
  5. que hermosooooooooooooooooooo:') gooosh sigela<3 @swaggbelieber

    ResponderEliminar
  6. asudhkjashdkajhsdkajhsdasjkd. Maaaaaaaaaaae mía. Estoy saliendo con mi Shasteeeeeeeeeem. Dios, sube prontísimo si no quieres quedarte sin lectora. Muero de amor, tío. Que ternurancia de capítulo.
    Lo dicho, princesa.
    Besis<3

    ResponderEliminar
  7. awwwwwww que tiernooooo maaadre :'') jo me encaanta. Tendrias que hacer una maraton de capitulos aasfghkrg.
    Un beso cielo <3
    @YouMakeBig

    ResponderEliminar
  8. Awwwwww quiero morirmee,me encanta enserio :P Me encanta que lo hayan arreglado y quiero saber que pasará,sube pronto cielo,te quierooo <3

    ResponderEliminar
  9. gdfbgyeshfdvfhjdbfhjvbfjvbds jo, que es jodido amor. No puedes dejarnos a todas así, nos encanta tu novela, no nos hagas esto, sube ya!<3 Un beso bonita*-*
    @ariadnadrauhl

    ResponderEliminar
  10. dos veces lei esto! siguiente rapido

    ResponderEliminar
  11. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE @ALAYLMamazing

    ResponderEliminar
  12. asfnjdskadgnsdjgnsdjgs, muero de amor intensamente. ¿Cómo puede ser todo tan perfecto? asgnsdjknjkngjskdg. Siguiente cuanto antes tía, fmasdklgksldmgsdg. <3

    ResponderEliminar
  13. fgwoitryephqnf me acabas de mataaaaaar que monoooos jajaja siguelaaa <3 @consutorres

    ResponderEliminar